-., Muñekita

709 26 6
                                    

💋Lesbian version › Spruan

--★

Jana era una chica bastante tímida y sensible, pero en su interior era atrevida y coqueta con su novia Soreen.
Soreen era lo mismo que su novia Jana, el problema vendría en una noche de romance de estas dos, donde ellas mientras se besaban de manera apasionada y se tocaban sus partes.

Y cabe recalcar que vivían con unas par de amigas que desconocían su relación.

- ¡Janita! - Alexa abrió la puerta de la habitación de esta pareja y las vio besándose de manera coqueta, pero este beso se cortó cuando Jana se separó de Soreen mirando a Alexa con una cara de terror y sorpresa.

Apenada de tal presencia en su habitación, decide levantarse de la cama mientras Soreen solo quería reír por la actitud de Jana al tratar de ocultar a todos su relación con ella.

- ¿E-eres. . . Lesbiana? - pregunto la híbrida de pato mientras retrocedía pasos atrás lejos de Jana, ella solo se acercaba a Alexa pensando que quizás su mejor amiga era homofóbica.

Alexa miro a Soreen para después mirar a Jana. Corrió a ella con los brazos abiertos para abrazarla y elevándola mientras giraba.

- ¡Yo también lo soy, Jana! - dijo con felicidad.

Jana quedó confundida, pero Soreen no decía lo mismo, más bien estaba celosa de Alexa y su novia en los brazos de aquella chica de pelos greñas y gorro de color azul oscuro. Se levantó de la cama y agarró a Jana de la gorra de su polo rosado, separándola de Alexa mientras ella sonreía con miedo ante el rostro tan aterrador de la mujer de edad más alta (27 años)

- Bien Alexa, nos alegra. - sonrió con ciertos celos. - Puedes irte, vete a buscar a otra para abrazarla, ahora me iba a coger a tu amiga.

Jana le dió un codazo a Soreen por tal respuesta. Alexa solo se alejo mientras se despedía de la chica de edad baja (17 años)
La habitación se quedó en silencio cuando Alexa se había ido de ella, Soreen miro a Jana, la volteó hacia ella y la sostuvo de sus caderas.

- ¿Por qué tienes que ser tan celosa con ella? Solo estaba orgullosa de mi y de ti. - dijo con algo de enojo.

- Deja de quejarte. - utilizó su voz de mando. - Mejor queja te de las mordidas que vas a tener en las tetas.

Jana empujó a Soreen.

- No. - dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado indignada. - No permitiré que me hagas eso.

- ¿Por qué no? - levantó su camiseta mostrando sus grandes pechos con mordidas y besos recientes de la hechicera. - Si tú lo hiciste conmigo, haré lo mismo contigo.

- ¿Que- -

No tuvo tiempo para responder, Soreen la agarro de la muñeca y la tiró a la cama mientras le sacaba el polo rosado a la chica más baja, mostrando los pequeños pero hermosos pechos de la castaña de ojos miel y gafas redondas. Soreen acercó sus labios a los pechos de Jana y empezó a besar estos mismos, para después dejar mordidas en ellas.
Jana gimió alto al sentir la lengua de Soreen en sus pezones, sacando la lengua ante tal acto de su novia, gimiendo sin descanso.
Era sensible, bastante, y cuando me refiero sensible no me refiero a sensible de llorar por porquerías, me refiero a sensible de correrse bastante fácil y en cuestión de segundos.

Soreen esto lo sabía. Y se eso se aprovecha.

Bajo los shorts cortos de Jana y los lanzó a un lado donde no estorbe su camino, le enseño dos dedos a Jana la cual la miro confundida.

- ¿Ves esto? - dijo Soreen dejando de hacer lo que estaba haciendo con las tetas de su novia, mirándola con una sonrisa de oreja a oreja. - Vas a lamer muy bien hasta que queden húmedos. ¿Entendiste, gatita?

Jana tragó duro y asintió levemente con la cabeza, abriendo un poco su boca para meter los dedos de su novia y empezar a lamer los, jugando con su lengua sobre los delgados dedos de Soreen.
Mientras los lamía, su novia de pelos negros y orejas de oso se dedicaba a hacer lo mismo solo que por todo su cuerpo, dejando chupetones y mordidas por todos lados mientras Jana hacía su trabajo. Al encontrar sus dedos lo suficientemente húmedos, los retiro de manera grotesca de la boca de Jana, sonando un 'pop' al hacerlo.

- ¿Que vas a hacer. . .? - pregunto con miedo.

- Ya vas a ver. - sonrió con malicia. - O más bien, ya vas a sentirlo.

Apenas dijo eso, metió de una los dedos dentro de Jana empezando a moverlos en círculos, sin importar cuánto fuera a doler, para su sorpresa, Jana gemía de placer y poco dolor, mostrando su rostro excitado por los dedos de su novia dentro de ella. Esto, ánimo a Soreen y comenzó a moverlos de manera más rápida, empezando a hacer movimientos de tijeras dentro de aquella chica, escuchando gemidos altos de parte de la castaña. Jana sintió ese bendito cosquilleo en su vientre, que en segundos hizo que se corriera, aquellos dedos fueron retirados con delicadeza de su interior, sus piernas temblaron y su pecho subía y bajaba, agitada.

- Wow. . . ¿Tan rápido te cansaste? - dijo Soreen sonriendo ladina.

- ¿Qué. . .? - se recostó por la cómoda de la cama mientras miraba a Soreen con una ceja enarcada, la pelinegra se acercó a ella y la empezó a besar mientras acariciaba la parte íntima de la chica, masajeando la lentamente.

Escuchando aquellos gemidos, se excitaba cada vez más.
Jana tocaba los pechos de Soreen con sus manos temblando, sonriendo entre medio de los besos que se daban.

Está noche sería larga.

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum