-., Slumber Party

838 36 1
                                    

·Lesbianas·

_______________

Jana estaba en su colegio mirando su celular, elevó la mirada y vio pasar a una hermosa híbrida de oso la cual se desvío su mirada a verla y en eso le guiño el ojo coquetamente. Jana se sonrojo y bajo su mirada apenada, esto estaba siendo el inicio de "la desgracia".

- ¡Hola Janaaaaaa! - la hechicera volvió a levantar la mirada viendo a su amiga Carre, ella siempre luciendo un hermoso corset de color blanco y top azul claro.

- ¿Que quieres? - dijo con rostro serio.

- ¿Ya no puedo venir a verte? Siempre eres la misma aburrida. - Carre se sentó al lado de su mejor amiga Jana y entrelazó sus dedos encima de la mesa cambiando su rostro feliz a uno que fingía tristeza.

- ¿Que paso? - Carre la miro con pena y arrepentimiento y hablo.

- Eh cometido un crimen. ¿Te enteraste de la nueva chica del instituto? Es re hermosa boluda y parece Afrodita con esas tetas. - dijo la chica de pelos marrones mientras visualizaba el sonrojo de Jana.

Jana se había dado cuenta de que la mujer que le había guiñado el ojo no era cualquier mujer, si no la nueva chica del instituto y la más sexy.
Todos los hombres probablemente querrán buscarla por su físico, pero la hechicera la buscaría por un asunto pendiente que quedaba entre ellas.

- Ella. . . Deberíamos pedirle que sea nuestra amiga, se notaba muy sola. - Carre enarco una ceja.

- ¿Ya la viste? Ohh no no no, está más acompañada que mi concha en un bar. - dijo la peli marron sonriendo y después riendo a carcajadas llamando la atención de las personas en la cafetería de el colegio.

Jana se sentía en locura al saber que una nueva chica en el instituto iba a verla, todas las mujeres morían por ella y simplemente saber que iba tener una contrincante la cual iba serle muy dificil de olvidar para el resto de su vida, siempre fue la única en esto y ahora, solo quería verse en el espejo, su cara intimidante cambiaba a una de miedo y terror al ver a la nueva chica.

- ¿Sabes cómo se llama ella, Carre? - la contraria asintió con la cabeza rapidamente apenas escuchar la pregunta de su amiga, sabía todo de la nueva chica ya que al parecer se conocieron más de lo debido.

- Se llama Soreen, es muy hermosa y es una híbrida de oso, ¿Es una señal de Dios, para ti? - sonrió la menor.

Jana negó con la cabeza.
Rubí fue la última chica con la que tuvo relaciones sexuales, no podría haber otra más.
Rubí era única y especial para ella, no la cambiaría por nada del mundo.
A menos de que Soreen sea alguien atrevida y coqueta, ahí si que ya cayó en la trampa.

- Por cierto Jana, hoy habrá una pijamada de chicas en mi casa ¿Queres ir? - la castaña de ojos miel lo pensó un poco. - Estará Soreen~...

Asintió sin arrepentimiento.
Carre sonrió ampliamente y se levantó de la mesa corriendo hacia un grupo de personas mientras que una chica de polo naranja la miraba, era la chica apodada "Princesa Robleis".
En su infancia fue hombre, con el tiempo eso cambio y ahora era una hermosa mujer de pelos negros tono marrones.

- ¿Que ves? - Robleis se acercó a ella y se sentó a su lado, tenía una bebida en su mano la cual fue dejada lentamente en la mesa de Jana.

- Tranquila, no tenes porque enfadarte. Apuesto que piensas que Soreen está soltera, la verdad es que ella es mi amiga y no, déjame decirte que está vez ella no está soltera..si quieres conseguir a mi amiga, lo mejor será deshacerte de su novio. - Robleis apretó sus labios y bajo su mirada, tratando de mantener la calma.

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora