-., I Kissed a Boy

311 32 7
                                    

Un pelinegro de piel pálida y ojos oscuros era el líder de uno de los grupos de su colegio, “The Bear Group”, el grupo que consistía de puros matones dónde no hacían nada más que insultarse unos a otros mientras recibían múltiples quejas de los profesores. Aquel líder se hacía llamar ‘Spreen DMC’. El era igual que el resto de matones, desobedecía las reglas de los maestros e incluso fumaba a una gran temprana edad de 16 años, tenía una novia llamada Mayichi con la cual siempre se reunía a hacer... Cosas de adultos, por las noches.

Y eso no cambio.

Hasta hoy.

⁽⁠⁽⁠ଘ💮ଓ⁠⁾⁠⁾

Un alumno egresado de otro colegio había hecho presencia en el colegio donde millones de alumnos estudiaban demás cosas que les interesan. Aquel alumno tenía una apariencia sumisa, una estatura de unos 1,60 centímetros, un bonito cuerpo flaco, miope, hebras castañas y unos bonitos cachetes de color rosa pastel. Esa apariencia enamoro a todas las chicas ya que se les hacía tierno tener a un hermoso hombre “heterosexual” en la escuela que tenga esa apariencia menos aterradora que los demás. Su nombre era Juan, Juan Cubito, bastante atractivo.
Desde ese entonces, muchos hombres le hacian bullying por parecer un chico tan indefenso y “marica”. Y si, no fue la excepción con Spreen, pateando en el estómago a Juan y diciéndole cosas horribles sobre su apariencia y su comportamiento. El castaño desde ese entonces fue considerado el chico más “inutil” de la escuela por parte de las femeninas, aquellas mujeres solo se atrevían a hablar cosas malas sobre Juan.

Pero, estaba Mayichi, la novia de Spreen, aquella chica se acercó a él pelinegro para defender a Juan por todo el daño que le estaban haciendo a Juan en ese entonces, cosa que a Spreen lo puso un poco avergonzado, ya que pensarían que estaba siendo domado por su ‘mujer’.

— ¿Estás bien, niño? — dijo la castaña de vestido morado, estrechando su brazo hasta alcanzar el rostro de Juan, acariciando varios golpes en su rostro.

Tenía hematomas en su cuello. Golpes en sus labios, ojos y tenía sus gafas rotas. Claramente acto de aquel grupo de ‘bullies’ los cuales nunca lo dejaban en paz, lo seguían a todas partes como si fueran perros siguiendo a un gato callejero. Todo de él se sentía tan feo, se sentía algo débil en sus piernas y tenía los ojos llorosos.

— No te preocupes, iremos a la sala médica y la chica es una enfermera muy buena, ¡Ella sabrá curarte, niño! — dijo la híbrida de gato, acompañado al castaño de gafas hasta la sala médica para que le den atención médica, obviamente. Durante varios minutos Mayichi lo estuvo esperando, luciendo emocionada de que haya conseguido al menos un mínimo de confianza en aquel agradable chico inocente que era atacado constantemente por su novio, Spreen.

¿Por qué Mayichi estaba con Spreen si no le gustaba lo que hacía él pelinegro con el resto de alumnos respecto a sus aspectos?

Porque ella ciertamente piensa que Spreen iba a cambiar.

Y lamentablemente solo son pensamientos de ella.

⁽⁠⁽⁠ଘ💮ଓ⁠⁾⁠⁾

Pasaron varios días, Juan seguía tratando de defenderse por el mismo, repitiendo le a Mayichi una y otra vez que no necesitaba de su ayuda, y que deje de molestarse por cosas mínimas. No molestarse de que le enojaba fácilmente las cosas como, “¿Por qué no sabes defenderte solo?” o “¿Por qué tienes que ser siempre tan sensible?”. No, simplemente se refiere a las molestias que toma para protegerlo, llevarlo una y otra vez a la sala médica para que lo curen...

No le disgustaba eso a Juan, pero quería sentirse útil por lo menos para el mismo y su cuerpo. Hasta un punto, esto fue agradable para todos, ya que la mayoría de chicas pensaban de manera negativa de Cubito, pero ahora, todos pensaban que Spreen era el único que reaccionaba de esa manera ante el aspecto diferente de cualquier hombre.
De cualquier manera, agradable para todos fue, pero no para Spreen.

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Where stories live. Discover now