-., SOMETHING ABOUT YOU

847 48 13
                                    

Juan se encontraba pasando tiempo con su pareja Iván, el y Juan llevaban dos años de estar juntos, no se habían casado ni nada por el estilo, simplemente eran novios, estaban de noviazgo. El castaño de lentes redondos se acercó a el pelinegro de gafas oscuras y le dió un piquito en los labios, tal acto hizo que un pequeño sonrojo aparezca en Iván.

- Pelotudo. - maldijo a Juan.

- Lo sé. Soy un "pelotudo". - respondió, imitando la voz de Iván al decir sus típicas frases argentinas. - ¿Vamos al parque?

Dijo.
Se encontraban en un lugar parecido a una plaza, solamente que ahí, era un espacio para entrenar y hacer ejercicio de todo tipo, Juan sostuvo la mano tibia del contrario levantándose de su asiento sosteniendo a Iván de la mano mientras lo guiaba hacia el parque. La noche transcurría con tranquilidad, todo es paz y amor entre estos dos.
Al llegar al parque, se sentaron en unos columpios y comenzaron a jugar entre ellos mientras reían a carcajadas.
Jugaron en el tobogan, Iván le sacaba fotos a Juan mientras jugaba en el parque infantil alejado de la ciudad, un bello parque perfecto para cualquier persona que quiera pasar tiempo a solas con alguien.

O incluso, estar solo...

Juan y Iván se cansaron de jugar, apenas veinte minutos y sus piernas ya no soportaban.
El castaño miro a el pelinegro, recordó el momento cuando lo conoció, se dió cuenta que durante todo este tiempo, Iván nunca se ha sacado sus gafas, siempre lo veía con ellas y no sabía siquiera como eran sus ojos. Se acercó al pelinegro y sonrió. No quería preguntarle cómo eran sus ojos o que se sacará sus gafas ya que sentía que era algo que podría incomodar a Iván, no quería caer en el mismo error que hizo cuando la conoció.

Una llamada cayó al celular de Juan, este saco su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, viendo el número de su ex pareja, Abril.

Ella...siempre le ha dicho cosas hirientes, nunca lo trato de una manera decente y siempre peleaban por cualquier estupidez, ya sea porque Juan quería salir un rato a pasar tiempo con sus amigos o porque tenía trabajo que hacer.
Ignoró la llamada, rechazando la dejando su teléfono en su regazo.

- ¿Quien te llamo? - pregunto Iván, Juan le dedicó una sonrisa pícara, el menor se podía comportar como un celoso apenas ver qué Juan escribía o le llamaba a alguien. - No me mires así, sabes bien que podría ser...algo.

- ¿Y que si es Rodri? - Iván rodó los ojos. - Tu no hagas eso, son mejores amigos, no deberían de ponerse celosos de los dos lados.

- Vos pasas más tiempo con Rodri que conmigo. - Juan rió bajito.

- ¡Déjate de mamadas! ¿Crees que yo me besuquearia a Rodrigo en un baño al igual como lo hice contigo? - Iván se sonrojo. - No lo recuerdes.

La Luna iluminaba sus rostros mientras ellos se daban tiernos y cálidos besos, se abrazaban y pasaban tiempo juntos.
Juan se sentía seguro en los brazos de ese hermoso argentino el cual se había robado su corazón, para siempre, se robaría sus sentimientos escondiendo los en dónde una persona cualquiera nunca podría encontrar los.
Después de ese paseo por el parque, Iván llevo a Juan a su casa, estos aún estaban en casas separadas ya que ambos vivían con sus padres, pero ya se estaban buscando una casa para vivir juntos. Iván sostuvo a Juan de la mano y lo llevo a su casa, la noche era abrumadora, pero ellos reían sin importarles que suceda allí.

- Dile a tu papá que aquí está la mayonesa para su sandwich. - dijo Juan mientras Iván le dedicaba una mirada sería y a la vez graciosa. - ¿¡Que!? ¡Nunca te dije que no ví a tu padre desnudo más de una vez!

Iván se sorprendió.

- ¿¡Viste a mi viejo desnudo!? -

- Más de una vez. -

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Where stories live. Discover now