، 🐾 : Capítulo 14

3.4K 454 17
                                    

Lo quedó observando un momento, admirando su rostro mientras su omega chillaba. Jungkook está algo nervioso, no lo va a negar. Sus ojos se miraban en silencio, perdiéndose en el color de ellos, admirándose mutuamente.

—Yo... sinceramente no sé que hago aquí.

Jimin miró sus zapatos, era obvio que no vendría a verlo porque quería. De igual manera no sabía como esos pensamientos llegaron a su mente, su omega estaba controlando eso. No tiene que importarle si viene o no, él pudo solo todo este tiempo y no necesita perder el tiempo con sentimientos, no cuando una herida ni siquiera fue sanada. Así que levantó la vista mirando nuevamente al alfa que tenía a unos pocos centímetros.

—Vi algo que me recordó a tu... a tu cachorro —dijo el alfa mirando al pequeño que escondía su cabecita en el cuello del de ojos azules. Estaba nervioso y cualquiera que lo conociese bien lo sabría.

Jimin no sabe el porqué, pero algo en su pecho se ensanchó al escuchar aquellas palabras provenientes del rizado. Capaz se deba a que ningún otro alfa se había preocupado en su bebé, capaz se daba a que ninguna otra persona que no sea él se preocupaba por el pequeño. Capaz fue su omega bailando dentro suyo cuando escuchó esas palabras salir de su boca. No sabe muy bien el porqué, pero sus ganas de llorar aparecieron. Nunca nadie antes se había interesado en ese pequeño torbellino que estaba recostado en su hombro y escondiendo su carita en su cuello.

—Yo, em, espero que no te moleste. Creo que fui algo impulsivo y estás en todo tu derecho de enojarte conmigo —dijo Jungkook sacando lentamente las manos de detrás de su espalda. Jimin miró la acción con una mezcla de miedo, intriga y emoción. Su estómago lo estaba pasando mal en ese momento. Un dinosaurio azul apareció en su campo de visión—. Bueno, yo, eh... —Jesús, eso era mucho más complicado de lo que Jungkook pensaba—. Había mucho tráfico y ví a lo lejos ese puesto de peluches al que quería ir tu cachorro y yo... yo solo caminé hasta allí y le compré esto. Perdón por mi atrevimiento, yo, no tienes que aceptar, lo que pasa es que no pude evitar pensar en él.

En el estómago del castaño había un revoloteo que no sabía cómo explicar, la sensación de que otro ser humano haya pensado en su cachorro y le haya comprado algo era inexplicable. Si, era un desconocido, pero, ¿qué importaba? Sea lo que sea era la primer persona en regalarle algo a su hijo y ese sentimiento no lo iba a apagar nada.

Las lágrimas batallan en salir de sus ojos pero las retiene lo mejor posible.

—Sé que estuve mal, pero, ¿podrías aceptarlo? —dijo el rizado moviendo levemente el peluche.

—Yo... no sé que decir. Gracias, de verdad gracias —dijo un tímido Jimin viendo los ojos intensos del mayor.

Jungkook le tendió el peluche y Jimin lo agarró con su mano libre, Jaehyun se había quedado dormido. El omega miró por un segundo el dinosaurio en sus manos y una leve sonrisa se asomó.

—No quiero quitarte más tiempo y veo que ese pequeñín tiene que ir a la cama —dijo el alfa mirando a la pequeña criatura dormir en el hombro del omega con la boca entre abierta. Sonrió al ver tan tierna imagen, era extraño reaccionar así por un bebé que vio un par de veces, ni con sus hermanos reaccionaba así—. Nos vemos...

En algún momento tenía que preguntar por su nombre. El omega tardó de reaccionar.

—Jimin.

—Hasta pronto, Jimin. Yo soy Jungkook, Jeon Jungkook —dicho esto dio media vuelta y antes de que el omega diga algo fue directo al ascensor.

Jungkook.

Hasta pronto, Jungkook. Pensó el castaño.

🐾

park › kookminWhere stories live. Discover now