Capitulo 12| Onsra

25 3 0
                                    


"Sensación amarga que sentimos cuando sabemos que un amor no durará".
~Onsra.

Ilan:

Agarro el control para apagar la televisión, el corto y común movimiento me saca un suspiro de cansancio. Y eso que no he hecho nada en todo el día.

Abrázame muy fuerte amor.

Canta la voz de mi mente, observo la silenciosa sala de mi apartamento desde el sillón donde me encuentro tirado como un muñequito. Hago una mueca de disgusto inquieto, así que me dispongo a levantarme con lentitud por mi costilla mala.

Llego a la cocina para prepararme algo de comer mientras escucho música a volumen bajo en mi celular, matando un poco el silencio terrorífico de mi apartamento.

Saco los ingredientes de la nevera para hacerme unos panqueques y un jugo de naranja porque no me gusta el café ni en velorios, solo el sándwich. Mi cuerpo hace el desayuno, pero me yo me pierdo en mis pensamientos, recapitulando lo todo y nada que ha pasado en este corto tiempo.

Las aventuras de Ilan y sus tres mosqueteros.

Y sí que lo han sido, unas no agradables. Andar huyendo de un lado para otro en un corto tiempo no es el plan más codiciado, no se los recomiendo.

Después de salir bombardeados de la casa colonial por la persecución de cuatro tipos de negro y armados hasta la coronilla, volvimos a Saõ Paulo. Arribar exhaustos por todo lo que vivimos, pensando que nunca acabaría y dejando mi pobre carro en el olvido.

Una Karim medio muerta después de que Elise le extrajera el cuchillo de su muslo, Douglas en shock por la escena de esas dos, Elise siendo una doctora paciente y yo pues... siendo yo, conduciendo con el cansancio apoderado en mi sistema.

Un viaje realmente caótico.

Ha pasado casi una semana desde que los chicos y yo nos volvimos a instalar a nuestras vidas como si nada fuera pasado, pero con un nuevo chip de alerta en nuestro cuerpo.

Elise cuida de la herida de la pelinegra y la reemplaza en su trabajo según lo que me comentó anoche en video llamada. Douglas en la casa de su madre, visitando a su amada todo un tiempo, (ya ni la deja respirar a la pobre) y poniéndose al día con un proyecto que tiene...

Ejem ejem tenemos.

Bueno tenemos que hacer para cuando entremos a la universidad, pero relax que Dios conmigo, ¿Quién contra mi? La vida es una sola.

Y yo pues bien gracias a Dios.

No puedo ir aún a mi trabajo, puede ser que esos tipos ya sepan la ubicación y sin agregar mucho negativismo, hasta mi residencia. Pero la pregunta que me carcome cada vez que mi cabeza toca la superficie de la almohada es: ¿por qué me buscan a mí?

Saco muchas teorías, pero cada vez que quiero agregarle el punto final al tema, me confundo y pierdo, volviendo al inicio. ¿Acaso estoy en un videojuego y siempre me matan en el mismo nivel?, eso es escalofriante. Sirvo los panqueques, vierto mi jugo en un vaso y me siento en las sillas de la isla de la cocina, aún con mis pensamientos perdidos.

Las noches de constante investigación junto a Patrick no han dado el fruto deseado, no logro conectar la relación entre ellos y mi padre. Es muy confuso y desalentador. No hay pruebas, ni llamadas, ni contratos y mucho menos, alguien que traicione. Andamos ciegos entre un bosque sin amanecer.

Ni siquiera comprendo a que viene  todo esto del cobro, estábamos advertidos, y si no actuamos es porque no sabes contra quien luchamos. Parece obvio y a la vez no. Entre tanto, la Interpol busca la caída del primo de Elise, sé que es un personaje que influyó en su vida, pero aún no tengo el conocimiento de qué  manera lo hizo. La investigación en su contra adquiere intentos de violación, irregularidades y más. Un pecesillo que promete ser un pez gordo para la policía.

Without Scape  ©[Editando]Where stories live. Discover now