Capitulo 16|

11 2 0
                                    


La noche en Sao Paulo se encuentra fría, los vellos de mi cuerpo se erizan a cada cuánto.

Mi respirar se podía escuchar en el silencioso apartamento, regalándome la calma que necesitaba después del día tan catastrófico que tuve. Las cosas no estaban saliendo como yo pensé que saldrían. Me encontraba en mi cama, boca abajo cómodamente.

La luz verde que emite el reloj inteligente es lo único que ilumina mi sombría habitación. Cuando estaba a punto de conciliar el sueño el sonido de mi teléfono resonó por toda la habitación perturbando mi tranquilidad.

Quien era el insolente que se interponía entre el sueño y yo.

Busque mi teléfono debajo de la almohada con mis ojos aún cerrados. Contestando sin mirar el contacto, llenando de aire los pulmones.

— Mi importa un comino quien sea, pero esta no son las horas para...

—Elise.

La voz temblorosa de Karim me interrumpe con una palabra y solo con eso mi sueño se esfuma haciendo que me siente en la cama. Se escucha la voz ronca de Douglas en el fondo incitando a Karim hablar, pero esta permanecía muda.

—¿Karim, que pasa? — insisto pausadamente ya que ella no trabajaba bajo presión.

—Elise... Elise está en la estación de policía.

•••

Mis pies tocan el pavimento apenas el taxi frenó frente la estación de policía. Me moví por inercia hacia la estación mientras el frío de la noche calaba mi cuerpo. Cuando llegue a la sala de espera mis ojos buscaron a Karim y Douglas, hallándolos sentados en unas sillas. Douglas que se encontraba dándole pequeños masajes a Karim fue el primero que se percató de mi llegada.

Me acerco a ellos con pasos apresurados y cuando estoy lo suficientemente cerca Douglas se pone de pies mirándome fijamente, lo que lleva que Karim a su lado también se levante con un café en mano y expresión apagada.

—Elise, dónde está? —Es lo primero que digo escuchándome desesperado.

—Todavía la tienen allá dentro, sin darnos ninguna noticia de ella. — explica Karim titubeando.

—Pero, ¿qué ha pasado? —El desconcierto baña mi voz mientras alterno mi atención entre ellos.

—No nos han querido decir nada y tampoco verla, no sé qué está pasando. Solo nos han dicho que le están haciendo unas preguntas, pero ya ha pasado bastante tiempo desde que nos avisaron. —Lo que dice Douglas hace que me pierda aún más.

—Que preguntas ni que preguntas, la tienen que soltar si no ha hecho nada grave. — vocifero toscamente con mis cejas fruncidas—. ¿Aunque sea le han dicho que ha hecho?

—Creo que escuché decir alteración del orden público. — Karim responde mordiéndose el labio inferior con ansiedad. Mirada perdida en su café.

Que madres.

Les doy la espalda para acercarme a la recepción con mi respiración alterada. El chico sentado detrás de la recepción me lanza una mirada rápida cuando ve que me acerco para luego seguir haciendo su labor.

—Buenas noches, busco a una chica llamada Elise que la tienen apresada por alteración publica.— informo cuando llego, el chico me escanea y la cara de cansancio se comprime en disgusto cuando menciono el nombre de Elise.

—¿Elise que? — teclea con aburrimiento rehuyendo a mi mirada.

—Elise Vallejo.— responde Karim atrás junto a Douglas. Observo el rostro del chico iluminarse cuando ve llegar a mi amiga. Arqueo una ceja con ese cambio actitud.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Without Scape  ©[Editando]Where stories live. Discover now