Wedding..(cap 11)

4.3K 180 35
                                    

Pasó un mes desde aquella noche, todo fue de mal en peor, cada vez Tom era más frío, grosero y cada que podía te era infiel, abrió un casino dónde todas las noches iba, siempre peleaban y el trataba de tocarte o besarte pero tú se lo impedias , definitivamente todo era horrible, con una inmensa tristeza preparabas tu boda, Tom al parecer le daba lo mismo lo que tú sintieras, el cada que podía te restregaba en la cara que se había acostado con una chica, eso a ti te hacía sentir muy mal, ya que, ya estabas enamorada de él, pero nuevamente querías odiarlo y su actitud haría que eso fuera posible. Mientras con Cameron era tu único consuelo, siempre el te estaba apoyando y protegiendo, a escondidas de Tom claro, cada que podían se besaban o pasaban un rato juntos, tal vez eso era lo que impedía que tú te calleras por completo... Todas las noches llorabas en silencio sin que Tom escuchará, querías escapar de ahí e irte lo más lejos y evitar que ese día llegará...

(8:00am)

*Toc, toc*

"¿Quién?" Gritaste con voz ronca y media dormida. "Buenos días señorita Anderson, lamento despertarla así, pero, hoy es el día.." Dijo Ashley detrás de la puerta de la habitación. "¿El gran día de que?" Dijiste un poco confundida ya que estabas recién levantada. "Pues es el día de su boda, tiene que prepararse, le traje el desayuno y en un rato más va a llegar su vestido y su peinadora." "Oh.. Mi boda.." Dices suspirando de tristeza. "¿Puedo pasar?" "Pasa." Entra Ashley con cuidado a la habitación, traía una bandeja con tú desayuno, al pasar lo deja en tu mesita de noche y te dice: "Listo, espero y le guste, me voy a retirar, me iré a cambiar y arreglar, el señor Kaulitz acepto que yo esté en su boda." Soltó Ashley sonriendo. "Oh, entonces Tom si me hizo caso y acepto lo que le dije." Dices inclinado la taza de café a tu boca. "Si, le quiero dar las gracias, sin usted, el señor jamás hubiera dejado que yo fuera a esa gran ceremonia." "No agradezcas, para mí es un gran regalo que tú estés ahí, te he agarrado mucho cariño, además de que has guardado mi secreto, desde que llegué, me has tratado muy bien, gracias Ashley." "No agradezca señorita, para mí es un gusto servirle, usted es una joven muy hermosa y buena, para mí es un honor servirle." Soltó Ashley con una gran sonrisa a la cual tu correspondes y le dices: "Por cierto, ¿No tienes familia o hijos? Espero que está pregunta no sea imprudente." "Pues no tengo hijos, ni familia y le va a sonar ridículo, pero, a pesar que tengo 40 años, estoy muy enamorada." Dice Ashley riendo de nervios. "¿Enamorada? Uy, ¿Quién será que te tiene así?" Dices moviendo tu dedo apuntando a Ashley mientras ríes. "Pues es uno que trabaja aquí, se llama Paul." Contesta Ashley sonriendo y ruborizada. "Ahh, ¿Paul el jardinero?" "Si." "Oh, lo conozco, he hablado con el, me da consejos sabios. Me parece bien, ¿Y el te corresponde?" "Si, sino porque estaría enamorada." Dice Ashley confundida. "Pues porque a mí me pasa que estoy enamorada pero no soy correspondida.." Dices mirando el piso, con una mirada de tristeza y recordando todo lo que te ha hecho Tom. "Habla del joven Cameron, ¿No?" "Si, a él me refiero." Mintiendo. "Pero porqué si yo lo veo muy enamorado de usted, a mí siempre me está hablando de usted." "Oh, pues, tal vez me confundí" Dices tomando nuevamente de tu café para evitar el tema. "Bueno, ya me voy, no quiero quitarle su tiempo, hoy es un día importante para mi jefe y nose si para usted, pero, debe quedar muy linda para hoy, aunque usted ya lo sea." "Gracias " Contestas con una sonrisa. "Con su permiso" Dice Ashley saliendo de la habitación.

Terminas de comer, dejas los platos en la mesita de noche y te metes a bañar..

(...)

Sales y te pones la bata esperando que trajeran el vestido y llegarán para peinarte. Estabas sentada en una esquina de la cama hundida en tus pensamientos..

Pov __>>

Desde chiquita soñé en encontrar un príncipe azul que a primera vista nos enamoraramos, que con el primer beso de amor verdadero despertara de un sueño. Soñaba con casarme con ese príncipe azul, una boda como de las princesas, tener una hermosa familia con gatos y perros. Pero ahora mis sueños se estaban derrumbando.. Mi niña interior estaba llorando mientras yo me preguntaba, ¿Qué fue lo que hice mal para estar en esta situación? ¿Acaso no fui suficiente para que mi padre me amara? ¿Por qué me tengo que casar así? Esas ideas invaden mi cabeza, no pude evitar llorar desconsoladamente, estaba apunto de casarme, con el hombre que amo pero, el es un hombre malo, que me ha traicionado muchas veces, en cambio, al hombre que si le importo es mi guardaespaldas y empleado de Tom.. Definitivamente mi vida a lado de Tom sería un infierno, Tom se está volviendo una persona agresiva, fría, grosera e infiel, yo no me podía casar con una persona así.. Pero era eso o surgir toda mi vida escondida con mi familia, escapando de un lugar a otro para que Tom no nos encontrará, prefiero casarme que sentenciar a mi familia a vivir una vida escapando de un lugar a otro con miedo.. Todo esto me hacía llorar terriblemente. Pare de llorar por una voz proveniente de afuera de la que sería mi habitación..

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now