Bill...(cap15)

4.2K 192 17
                                    

Mis ojos se iban abriendo, poco a poco, por la luz del sol entrando por la gran ventana. Al abrir mis ojos por completo, me tape la cara ya que el sol me molestaba, así que me pare para cerrar la cortina, pero antes, mire el lado de la cama de Tom, el no se encontraba ahí, supongo que se había ido a "trabajar" temprano, aunque se supone que es recién casado, deberíamos de pasar el día juntos. Pero no le di mucha importancia y me levanté para cerrar la cortina. Antes de cerrarla, vi por la ventana como llegaba una camioneta blanca, me dio curiosidad y seguí mirando, note que de ahí salieron 2 hombres y 1 mujer, los hombres eran altos, uno de tés blanca y otro morena, traían un traje negro, la mujer traía ropa de sirvienta.

No vi bien de quienes se trataban, así que cerré la cortina y me volví a acostar en la cama, la verdad estaba muy cansada, no tenía ganas de hacer nada, al menos que fuera con Tom.. De repente alguien tocó la puerta, a lo que yo pregunté quién era, sin ninguna respuesta, me pare a abrirla..

"¡¿Ashley?!" Solté mirando a la señora que se encontraba enfrente mío, alta de tés blanca y  cabellos güeros.

"Buenos días, señorita Anderson." Soltó la linda mujer frente mío.

"Que emoción que estés aquí, te extrañé." Dije mientras abría mis brazos para abrazarla, pero está rechazó.

"Lo siento señorita, no la puedo abrazar, usted ahora es mi jefa." Soltó Ashley dando un paso hacia atrás, evitando que la abrazara.

"Que dices, que ahora yo sea la esposa de Tom no cambia nada, seguiremos siendo las mismas de siempre." Solté mirando a Ashley con mis brazos cruzados. "Además, usted es la tía de Tom, Por qué nos trataríamos con indiferencia?"

"Aunque el señor Kauiltz sea mi sobrino, tengo que seguir tratándolo como el patrón, este puesto que tengo yo lo decidí tomar, así siempre ha sido y está vez no será la esepcion." Soltó Ashley sería.

"Está bien, ¿Pero seguiremos siendo amigas?" Solté en tono triste.

"Por supuesto, eso jamás lo dejaremos de ser, aunque ahora usted sea la esposa de mi jefe, seguiré tratándola con cariño y siendo amigas."Soltó Ashley con una sonrisa dulce en su rostro. A lo que yo se la devolví.

"Bueno, solo quería pasar a saludarla, con su permiso, me voy a trabajar" Dice Ashley volteandose.

Yo me volví a meter a la habitación, la verdad no tengo idea que hacer, Tom no estaba y se me olvidó por completo preguntarle a Ashley, pero pues ya que. Estaba alistando mi ropa ya que había una blusa, pegada de tirantes color rojo y un pantalón negro, supuse que Tom lo había dejado para mí así que la agarre, la dejé en la cama y me metí al baño. El baño era muy lindo, igual que la habitación, tenía decorados dorados muy bonitos, había un pequeño jacuzzi y a lado de este estaba la bañera, había un espejo con un lava manos y la taza del baño, en un mueble junto al lava manos estaban un par de toallas blancas así que agarre una y la puse en la puerta de la regadera, abrí la llave, esperando a que se calentará me iba quitando la ropa, al ver que ya salía vapor me metí. El baño me estaba relajando mucho, habían sido días muy cansados y un buen baño con agua caliente me hacía muy bien. Después de un rato, acabe de bañarme y agarre la toalla, me seque dentro de la regadera, después salí y me amarre la toalla, antes de salir a cambiarme agarre un cepillo que estaba en unos cajones debajo del lava manos y cepille mi cabello mientras me miraba en el espejo. Al terminar de cepillarlo agarre crema que se encontraba abajo de las toallas y me puse en la cara, brazos y cuello, al poner en mi cuello, note un pequeño chupetón, recordé la vez en el avión y supe que Tom lo había hecho, puse crema en el cuello y después salí del baño. Me comencé a poner crema en todo mi cuerpo, aunque el agua de mi cabello escurría un poco ya que no se secaba del todo. Al ya estar lista, con ropa y con el cabello un poco más seco, trate de tapar el chupetón de mil maneras, como aún no tenía maquillaje ahí, no podía taparlo con base, después de mil intentos me rendí y decidí dejarlo, igual no se notaba mucho,¿O si?

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora