flight..(cap24)

4.1K 162 83
                                    

Sin decir nada, ambos nos colocamos nuestra ropa encima, como si fuera una cobija. Con nuestra respiración agitada y estando sudados, miramos el cielo, me recargue en el pecho de Tom, mientras que el acariciaba mi cabello, ambos admiramos las estrellas relucientes en el cielo, la noche era fría, pero con nuestros cuerpos desnudos juntos nos dábamos calor, mirábamos las olas del mar, eran muy grandes, el sonido de estás era relajante, aunque me daba un poco de miedo que saliera algún animal, con Tom me sentía segura. Todo estaba oscuro, ya no había autos, ni edificios con luces prendidas, éramos solo él y yo.


______________________________________

2 días después*

Los siguientes días fueron maravillosos, Tom era cada vez más romántico, cariñoso y era muy caballeroso.  Aunque a veces tenía llamadas telefónicas en las que este se ponía muy enojado, con la persona que estuviera hablando le gritaba, decía groserías  y apretaba el celular, no quería preguntar con quién hablaba, me imaginaba que era Robert y otros de sus hombres, así que mejor no quise fastidiarlo, fuera de eso, todo era lindo. Me encontraba empacando las maletas, pues Tom mencionó que nos iríamos a mi segunda ciudad favorita, después de New York, Tom me propuso ir a París, lo cual obviamente acepté, así que ambos nos pusimos a empacar todo.

"Oye." Soltó Tom mientras cerraba su maleta.

"Mande." Contesté doblando mi ropa en la maleta.

"Ya no fuimos a cenar con Rouse y Cady."

"Cierto, se me olvidó." Contesté volteando a verlo. "Aunque no las he visto, ellas igual se hospedaban en este hotel."

"Si, pero no es importante eso, ya nosotros nos iremos." Soltó bajando su maleta de la cama.

"Si." Contesté cerrando mi maleta para después tomarla.

"Listo.." Suspiró Tom. "Ya está todo, vámonos." Dijo abriendo la puerta.

Con ayuda de los maleteros, bajaron nuestro equipaje y lo subieron a el auto, que pertenecía al hotel, el cual nos llevaría a el aeropuerto.


(..)

Cuando entramos al avión, nos sentamos en la sona VIP, en esta estaban solo un par de personas, señoras ya grandes, una pareja y 2 chicas; Me senté del lado de la ventana, mientras que Tom a lado mio, yo me encontraba observando la ventana, mirando las nubes, era muy lindo ver el paisaje.

Tom>>

Mientras observaba a mi linda esposa, pues me encanta verla distraída, sonó mi celular, tomé este y al ver quién era no pude contestar ahí, así que tenía que irme a otro lugar.

"Ahora vuelvo." Dije parandome de mi asiento.

"¿A dónde vas?" Preguntó ella, mirando mi celular en mi mano.

"Voy a contestar está llamada, no tardo." Dije yendo hacia el baño.

Me metí a este, mirando el celular, mientras dudaba si contestar o no.

"¿Que pasó?"

"Tom, ¿Cuando te vas a regresar? Ayer fui muy clara en decirte que si para mañana no regresabas a Alemania te iba a ir mal." Soltó Gabriela alterada.

"Tranquila."

"Cómo me pides que me tranquilice, no has visto que la madre de tu esposota está como loca buscándola." Gritó.

"Gabriela, eso ya lo se, estoy tratando de averiguar cómo voy a solucionar ese problema." Dije irritado. "Tenemos solo una ventaja."

"¿Cuál?"

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now