El gemelo.. (cap 12)

4.3K 183 80
                                    

En rato más llegó la limosina dónde nos subiremos Tom y yo para llevarnos a la fiesta, que sería en el jardín de Tom, ya que este era muy grande. Tom also su brazo para yo tomar de este, accedí y juntos nos subimos al auto, Tom abrió la puerta y tomando mi mano me empujó leve para subirme, después subió el, cerró la puerta y el chófer arranco. Yo estaba mirando la ventana evitando todo tipo de contacto con Tom, estaba muy nerviosa.. Sentía la mirada de Tom en mi, me relaje un poco viendo el paisaje pero di un salto al escuchar la voz de este en mi oído

"¿Nerviosa?" Susurró Tom en mi odio provocandome un susto y un pequeño salto. "¡Dios, Tom! Me asustaste." Solté volteando a verlo. "Eso era lo que quería." Soltó Tom descaradamente, mirándome con su sonrisa de lado, le voltee los ojos y volví a mirar la ventana tratando de tranquilizarme, estaba muy nerviosa, hasta que sentí un agarre en mi mano..

"Tranquila, no tienes porque ponerte así, ya somos marido y mujer." Dijo Tom acariciando mi mano, lo voltee a ver y contesté: "No creas que me da gusto serlo." Mirándolo fijamente sin apartar mi mirada en el.

"No te hagas, en la iglesia bien que me besabas, nos besamos tan bien.." Soltó Tom mirando mis labios, ocasionando que yo me ruborizara, el lo noto y dió una pequeña sonrisa sin dejar de mirar mis labios.

"Pues no me gustó." Dije mirando los labios de Tom. "Ja, claro" Soltó Tom sonriendo dejando de mirarme para voltear a ver la ventana, yo solo me puse más nerviosa y mire la otra ventana. En un buen rato no hablamos nada, aunque pude sentir como Tom no me quitaba la mirada de encima..

"Me encanta como se te ve ese vestido blanco." Dijo Tom mirándome fijamente. Yo solo lo ignore, no quería que notará lo nerviosa que estaba..

"Pero te verías mejor sin el, que te parece que acabando la fiesta te haga mía." Soltó Tom sin dejar de mirarme, mordiendo su labio inferior. "Ni en tus sueños." Contesté nerviosa, sin dejar de mirar la ventana.

"¿Por qué? Hoy te convertiste en mi esposa, y lo quieras o no, tarde o temprano serás mía.." Dijo Tom con un tono de voz serio tratando de provocarme.. Me quedé nerviosa ante sus palabras..

No sabía que contestar, así que solo seguí mirando a la ventana. Tom ya no dijo nada más, haciendo un silencio incómodo. En el demás transcurso del camino no hablamos más.

Se detuvo la limosina y pude ver por la ventana que ya estábamos en casa de Tom, observé los autos de los invitados de Tom, estaba entusiasmada en conocer a uno en específico, moría de ganas de conocer al hermano gemelo de Tom, me causaba mucha intriga como sería este, si tendría las misma trenzas que Tom, el mismo estilo o la misma personalidad..

El chófer bajo y abrió la puerta, bajo primero Tom, después me ofreció su mano para yo bajar, acepte y baje agarrada de su mano, ya estar en el piso no me soltó y solo camino hacia enfrente, yo lo mire pero al ver que el solo siguió adelante hice lo mismo. Llegamos a la entrada y antes de que Tom abriera la puerta, escuchamos como una voz nos anunciaba, Tom abrió la puerta y todas las personas que se encontraban ahí aplaudieron, Tom y yo avanzamos "sonriendo felices" saludando a la gente dirigiendonos a nuestra mesa, al llegar la gente dejo de aplaudir y solo se sentaron en su asiento al igual que Tom y yo.

"Tom." Dije mirándolo. "¿Si?" Contestó el mirándome. "¿Qué sigue?" Pregunté mirándolo nerviosa. "¿Qué sigue de qué?" Contestó Tom acomodando unas servilletas. "Pues de la boda." "Comer." Dijo Tom mirándome de nuevo con una pequeña sonrisa.

Ya habían servido la comida, la gente se encontraba distraída en eso, otros bailando ya que había música, Tom se encontraba conversando con amigos suyos en una mesa, Tom desde ahí no dejaba de mirarme, el hablaba y escuchaba a sus amigos sin dejar de mirarme, sonriendo, con esa mirada matadora, dominante y fría, me sentía muy nerviosa.. Después de un rato más Tom se acercó conmigo, aun lado de él venía un chico alto, de tes blanca, pelinegro vestido con un traje negro y debajo de sus ojos tenía una raya negra, tenía parecido a Tom.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα