bad news ..(cap21)

4.9K 175 16
                                    

Después de un rato de hacer eso, Tom se paró e introdujo su erección en mi intimidad, penetrandome. Me comenzó a dar más recio ocasionando fuertes gemidos en mi, del placer arquee mi espalda y soltaba jadeos, Tom aprovechó y con un de sus manos apretó mi seno con fuerza, mientras que con otra agarraba mi cintura. Pude ver cómo Tom estaba completamente sudado al igual que yo, ya no aguantaba más, llegué a mi límite. Tom saco su pene de mi, me acosté cansada, tratando de controlar mi respiró agitado, Tom hizo lo mismo, se acostó en la cama mirando los dos el techo, este también estaba muy agitado.

"Me dejaste exhausto." Dijo este agitado.

Solté una risa seca pues al la que había dejado exhausta era a mi.

"Sigues nena." Soltó este sentándose.

Sabía lo que era, así que me pare con un dificultad pues empezaban mis caderas a doler, me agaché enfrente de Tom, batallando, Tom abrió sus piernas dejando ver su erección grande, lo tome y comencé a masturbarlo provocando jadeos de Tom, lo comencé a hacer más rápido convirtiendose lo jadeos en gemidos muy fuertes, antes de que Tom llegará a su límite, deje de masturbarlo y descanse por unos segundos mi mano, pues me dolía.

"¡Joder nena, me tienes mal!" Dijo este con voz baja y agitada.

Volví a agarrar el pene de Tom, con una mano introducía este a mi boca, Tom soltó un pequeño jadeo, comencé a penetrarlo rápido, este soltó gemidos mientras que de su erección salía su semen, ya había llegado a su límite, lo tragué y saque su pene de mi boca.

Me acosté boca abajo, estaba muy cansada, mientras Tom estaba respirando demasiado agitado de su boca soltaba jadeos.

"Ve como me dejaste." Soltó batallando para hablar.

"Ve tú, mis piernas no me responden y tiemblan sin parar." Contesté sería.

Tom calmo su respiración, se paró y destendió el lado de su cama acostándose ahí. Al ver que Tom ya estaba acomodado me pare con mucha dificultad quejándome del dolor de caderas, me acosté a un lado de Tom y le di la espalda, estaba muy cansada y adolorida como nunca lo había estado, solo quería dormir, cerré mis ojos poco a poco. Sentí como unas manos grandes y frías tomaban de mis pechos, Tom me estaba abrazando por atrás, recargando su cabeza en mi cuello despositando un lindo beso para después poner su cabeza en la almohada y dormir.

Por su agarre me queje un poco pues sus manos estaban heladas, pero me fui acostumbrando, cerré mis ojos para poder dormir quedando exhausta.

(...)

Desperté por la luz reluciente del sol en la ventana, abrí mis ojos y lo primero que ví es a Tom, tenía su cabeza recargada en mi pecho y sus manos enroscando mi cintura, pude ver su linda carita durmiendo, parecía un angelito, viéndolo así no parecía el monstruo de ayer, si no fuera yo la que le dio como cajón que no cierra, pensaría que el no es capaz de ser una bestia en la cama, que es un chico bueno y sin intenciones malas.

Trate de quitarme las manos de Tom en mi cintura, aunque no era fácil, logré quitarlas al igual que su cabeza en mi pecho, poniéndola en la almohada. Me senté con mucha dificultad, me dolían horrible las piernas y caderas, estiré un poco los brazos para después tratar de pararme, aunque fue algo muy difícil por el dolor, lo logré. Estaba muy sudada, así que procedí a meterme a bañar, tome del armario un conjunto de ropa, un shorts de mezclilla cortó y una blusa de manga corta, pegada, color amarilla. Tomé una toalla del cajón del armario y me metí en la regadera, el agua se calentaba rápido así que no tardó en salir vapor de está. Cerré la puerta, sin seguro, y me metí a bañar, el agua caliente me relajaba mucho así que decidí tomar un baño relajado y sin mucho apuro como siempre.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now