Murder..(cap28)

3K 156 28
                                    

"¿Segura que está todo bien?" Preguntó Charlie mientras manejaba, con la mirada enfrente.

"Si." Contesté bajo, mirando la ventana.

"Linda charla, nos vemos mañana a la misma hora." Soltó estacionando el auto frente a mi casa.

"Okey." Dije para segundos despues salir del auto, Charlie se despidió agitando su mano, igual yo, después arrancó el auto y se fue.

Antes de entrar solté un suspiro, quería llorar en ese mismo instante, desde que lo vi entrar con la rubia, todo el camino me lo aguante así que ya no podía más, iba a estallar. Entre a a la casa y mire de reojo que en la sala estaba mi padrastro con mi hermano jugando videojuegos, mi madre salió de la cocina y me llamó pero rápidamente subí las escaleras y me encerré en mi cuarto.

No quería que se diera cuenta como estaba, aunque era mi madre y siempre tuve la confianza de contarle mis cosas, contarle que estaba mal por haber visto al que para ella era un mal hombre, con una chica, se vería muy tonto, ni si quiera se besaron o algo asi pero yo sabía que las rubias eran el tipo de chicas que le gustaban a Tom, además estaban agarrados de la mano.

Me acosté en mi cama boca arriba y comencé a llorar, todo me daba vueltas en mi cabeza, me sentía fatal.. saque de mi tocador el anillo de matrimonio, me lo había sacado pues tenerlo era doloroso, lo mire mientras estaba acostada, llorando comencé a pensar que tal vez nuestro matrimonio no era válido, eso me había dicho mi madre, yo no quise creerle pero ahora lo hacía.. sin darme cuenta me quedé dormida.

(..)

Al día siguiente, como todos los días, me levanté a las 7 de la mañana, me arreglé y baje para desayunar, en la cocina solo estaba mi mamá.

"Buenos días corazón."Soltó con una sonrisa dulce, mirándome mientras que en su mano sostenía una taza.

"Buenos días." Dije sonriendo, sentándome a un lado de ella en la barra.

"Hice waffles, tu hermano ya se fue a la escuela y Luis salió temprano a su trabajo." Soltó mi madre poniéndome un plato con waffles en este y una taza de café.

"Gracias, ¿Pero por qué se fueron tan temprano?"

"No lo sé, supongo que se les dio por levantarse temprano." Dijo entre risas, para después darle un sorbo a su café.

Reí igual y comencé a comer de mis waffles.

"Hija." Soltó dejando de reír para mirarme sería.

"¿Si?" Dije volteando a verla.

"Dormiste mucho, desde las 5 de la tarde estabas dormida." Habló sería, mirándome fijamente. "Tú no eres así, siempre estás activa, ¿Qué pasó?"

"Nada.." Contesté agachando mi cabeza, mirando los waffles.

"Soy tu mamá, te conozco a la perfección y se que te pasa algo ¿Qué es?" Preguntó agarrando mi barbilla para que la viera." O ya no me tienes la confianza de platicarme cuáles son tus problemas.."

"No, solo que nosé si contarte, creo que lo verás absurdo o te vas a enojar." Dije bajo, mirándola fijamente.

"No lo haré, lo prometo, nada que se relacione contigo es absurdo."

Solté un suspiro y desvié mi mirada hacía mi plato.

"Lo vi con una chica.."

Mi madre sin decir nada me abrazó, es como si ella con solo verme sabía de qué hablaba, correspondi a su abrazó y comencé a llorar, sentía la confianza de desahogarme así que solo lo hice, ella solo me escucho y no dijo nada.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now