Mamá's boy..(cap 34)

2.8K 173 73
                                    

Mi corazón estalló, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi respiración se acortaba, estaba en shock, senti como un balde de agua con hielo me caía encima, cada maldita palabra de Gabriela me rompía en mil pedazos mi corazón, todo mi mundo se congeló, TODAS LAS ESTUPIDAS COSAS QUE TOM ME DECIA HABIAN SIDO UNA ASQUEROSA MENTIRA, tape mi boca con mi mano mientras salían chillidos míos, mis ojos soltaban cada vez más lágrimas, ni si quiera podía hablar..

"Que pena.. besos." Soltó Gabriela tronando su boca con su mano para lanzar un beso, saliendo de mi casa.

Estaba tan mal, nada parecía verdad, mi mundo lo destruyó en un segundo, no podía respirar..

"¡Aghhh!" Me quejé pues me estaba dando un fuerte dolor en la panza.

Mi fuente se había roto, agua salió de mis entrañas cayendo al suelo, me asusté no sabía que pasaba, no quería que le pasará nada a mi bebé pero ahorita solo pensaba en lo que mencionó Gabriela, sin darme cuenta, ya estaba en suelo, con un horrible dolor. Con una fuerza que agarre de nose dónde, tomé mi celular para marcarle a Andrew, este contestó de inmediato, le dije todo lo que estaba pasando y el llamó a una ambulancia, me dijo que el bebé ya iba a nacer.



















(..)
Mi vista estaba nublada, solo veía el techo blanco mientras unos doctores me llevaban en una camilla, todo lo escuchaba en eco, estos parecían muy apresurados y preocupados, mencionaron que me tendrían que hacer cesaría pero que esto era demasiado peligroso. De pronto ví a Andrew tomando mi mano, él estaba llorando, exigiendo que los salvarán, oh no...






















______________________________________
POV TOM:

Robert me sostenía, mientras me gritaba tan fuerte para que yo despertara, lo cual hice, pero me dolía demasiado la cabeza así que no podía levantarme.

"Agh.." Me queje agarrando mi frente, cerrando mis ojos.

"¡Señor, es la policía! Nos encontraron." Soltó Robert, parecía muy asustado, me miraba vulnerable en el suelo, parecía que no tenía ninguna esperanza.

"¡¿Qué?!" Grité sentandome, observando en dónde me encontraba.

"Anderson, señor, él le dijo todo a la policía, bueno, mando a uno de sus hombres para decirles donde estaba, por suerte logramos traerlo al búnker secreto."

"Maldito bastardo.."Susurré parandome de el piso sucio donde estaba, aún dolía la cabeza, pero tenía que ponerme firme.

"Y dejó este audio para usted."Dijo entregándome su celular, el cual reflejaba la pantalla negra.

"Hola Kaulitz, supe de tu maldita venganza, ahora sé que utilizaban a mi hija como parte de esta, por suerte nunca te creí que la amabas, por eso tenía un respaldo por si me traicionabas, lo cual hacías todo el tiempo. Doy gracias porque mi hija este con otro hombre y no contigo, ahora sé que mi pequeña será mamá, deseo compartir esa felicidad con ella en la que tú no estés. Espero que la cárcel sea cómoda."

"Hijo de puta.." Dije aventando el celular al suelo, rompiendo este.

"¿Matamos a los policías?" Preguntó sacando el arma de su bolsillo.

"No.." Dije subiendo las escaleras para llegar a la entrada del búnker.

"Señor, ¿Qué hace?"

"Me voy a entregar Robert, ya no tiene caso seguir aqui, disfrutando estos lujos mientras el amor de mi vida hace una vida con otro, estoy vacío.." Solté para después abrir la puerta.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now