with eyes closed ..(cap13)

4.2K 189 45
                                    

En la ventana pude ver cómo oscureció, las estrellas salían e iluminaban la noche, miraba las grandes montañas de la carretera. Ver todo esto me daba un poco de paz, aunque seguía sintiendo miedo, no sabía a dónde íbamos, en todo el transcurso Tom y yo no nos dirigimos la palabra, el igual que yo, miraba la ventana, a veces hablaba pero para darle indicaciones al chófer, de ahí nada hablaba, a veces veía por el reflejo de la ventana como Tom se me quedaba viendo y eso me ponía muy nerviosa.. Paso un buen rato más, yo me dormí ya que era tarde (10:00pm) pero me desperté de golpe al escuchar un fuerte ruido.

"¡Mierda..Ten cuidado!" Soltó Tom gritandole al chófer. Al parecer había golpeado el auto con otro. Voltee a ver a Tom aún con mis ojos medios cerrados y el me miró

"Tranquila, solo topamos con otro coche, el chófer y yo bajaremos a ver qué el auto esté bien, vuelve a dormir." Soltó Tom acariciando mi hombro para después abrir la puerta del auto y bajar.

Estaba demasiado cansada, había sido un día largo lleno de muchas emociones, estaba pensando en mi madre y mi hermano, los extrañaba demasiado y ahora no los volvería a ver. Mirando la ventana solo pensaba en como hacer para volver a ver a mi familia, sentía un dolor en mi pecho, enserio los extrañaba mucho y ahí me surgió una mala idea..

Trate de abrir la puerta de dónde yo estaba, pero tenía seguro, me moví un poco sin que Tom o el chófer se dieran cuenta y me fijé si la puerta de dónde se sienta Tom estaba abierta y al parecer no, así que dirigí mi mirada al asiento de copiloto y sin pensarlo me pase a este con cuidado, aún traía mi vestido de novia y veía imposible poder pasarme, al parecer fue un golpe grave el de la camioneta porque Tom estaba muy ocupado y ni si quiera se dió cuenta. Al ya estar en el asiento de inmediato jale la palanquita para abrir la puerta, está se abrió y sin pensarlo salí corriendo de ahí, Tom de inmediato volteó a verme, yo lo mire, se veía con su mirada enojada, me miraba como si en ese instante me mataría, así que empecé a correr más rápido,se me dificultó demasiado correr, el vestido era muy largo y aún traía las zapatillas, no pude correr mucho, Tom salió corriendo tras de mi y claramente me alcanzó, me tomo del pelo. Al ya estar parados me agarró de los brazos con fuerza y entre jalones me gritó:

"¡No quiero que vuelvas a hacer lo que acabas de hacer, entiéndelo de una vez, jamás vas a escapar de mi porque eres MIA!"

Yo solo me le quede mirando, muy asustada, Tom tenía muchos arranques de ira y de celos, eso me causaba escalofríos. Tom y yo nos quedamos un tiempo viéndonos, haciendo contacto visual, sin que el me dejara de agarrar de los brazos. Nos mirábamos y yo solo pude ver cómo tenía esa mirada fría, llena de odio y de celos, pude escuchar su respiración agitada y su mandíbula muy marcada, no pude aguantar más el contacto visual y baje mi cabeza, ante eso Tom me soltó de golpe haciendo que yo me fuera para atrás.

"Quiero que vuelvas al auto y te duermas." Soltó Tom yendo hacia el chófer.

No tuve más remedio que hacerle caso, sería imposible poder escapar de ahí con la ropa que traía. Me subí al asiento del copiloto ya que era el único asiento que no traía seguro, trate de volver a dormir pero era imposible, tenia un miedo en mi que no me dejaba dormír. Estuve un largo rato sentada pensando en mi familia y en Cameron, también pensaba en Ashley y Bill, nose si los volvería a ver, aunque no conociera a Bill, a simple vista se me hacía buena persona, aunque él fue que le dijo a Tom cuando yo me iba a escapar con Cameron, es entendible porque lo hizo, después de todo es su hermano gemelo y al que le debe lealtad es a él.

(12:30pm)

Desperté de golpe asustada, al parecer me había dormido, al despertar lo primero que ví es que el auto estaba avanzando, al voltear del otro lado, ví a Tom estar manejando, yo seguía en el asiento de copiloto y el venía manejando con la mirada hacia enfrente.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant