Reconciliation..(cap42)

3.8K 163 116
                                    

POV TOM:

1 semana después*

Me levanté a las 8:00am como lo había estado haciendo está semana. Me metí a bañar, igual bañé a Alex, lo alistaba para llevarlo con su madre, está semana ella no quería separarse de él por nada, pero debido a su estado no podía, yo estaba más calmado, sabía que enojarme con __ no era lo correcto más porque ella no tenía la culpa de nada, pero me era imposible no sentir coraje, además que ella ya lo sabía y no me ha comentado nada, nada de lo que piensa hacer con ese bebé. Hoy estaba decidido a proponerle algo, pues habíamos hablado de arreglar las cosas, de por fin ser una familia, al menos ella eso propuso, yo le dije que lo pensaría y hoy era el día en que le diría.

"Robert, ¿Ya saben dónde está?" Ponía mi teléfono en mi oreja mientras lo sostenía con el hombro, pues me encontraba cambiándole el pañal a Alex.

"Si, ya casi, uno de sus hombres soltó la sopa y nos dijo donde se esconde, pero dijo que los siguientes días iría a España, planea volver a recuperar a __, por eso de que espera un hijo de él, está loco por tenerla, teme que tú hagas algo por impedir ese embarazo o incluso ella."

"Después de todo es un sínico, todo lo que le hizo a __ y quiere formar una familia con ella ¡Ni yo soy así de sínico!"

"El hombre nos dirá en qué hotel se va a quedar y cuando lo tengamos, se lo traemos."

"Recuerda que lo quiero vivo, ni la muerte es suficiente castigo para él."

"Si, señor."









(...)

Llegué al hospital como todos los días, una señora que era paciente de ahí, había estado haciendole mimos a Alex cada que me veía con él en mis brazos. Tenía unos 50 años, se veía buena y solo decía lo lindo que era Alex y que me veía muy bien de padre. Cómo siempre, me vio llegar y se acercó a mi.

"Ya llegó este lindo muñequito." Tocó la nariz de Alex para después mirarme a mi.

"¿Cómo está hoy señor Kauiltz?" Me sonreía

"Bien, señora Margarita." Giré mi cabeza para poder ver si el doctor que atendía a __ se encontraba y así hacerle unas preguntas.

"Me alegro, te dejo, se ve que tienes algo de que ocuparte." Me seguía observando. "Adiós pequeño Alex, un gusto verte seguido por este feo y amargo hospital." La señora agarraba la mano de Alex, haciendo como si se saludaran.

La señora se fue, así que seguí mi paso, hasta que su voz interrumpió.

"Y hijo, porfavor, deja que ese pobre bebito que no tiene nada de culpa pueda nacer y tener una familia linda que lo quiera, hasta tú podrías educarlo como si fueras su padre."

Volteé a verla sorprendido por sus palabras, ella solo sonrió y siguió su camino. No sabía cómo sabía eso, pero no seguiría su consejo, ni si quiera lo escuché bien, tenía tantas cosas en la cabeza.

Al fin vi al doctor, lo que le indique que se acercara.

"Buenos días, doctor, ¿Ella está despierta?"

"Si, como todos los días, esperando por su bebé." El doctor apuntaba con su dedo a Alex formándose una sonrisa. Alex soltó una sonrisa igual.

"Gracias, por cierto, voy a dejarle a Alex y enseguida quiero hablar con usted, es importante."

"Claro, solo tengo que atender a alguien." El doctor sonrió para seguir caminando, parecía estar muy ocupado.

Me dirigí a la habitación donde estaba __, cuando entre la vi mirándonos con una gran sonrisa, sus ojos brillaban al ver a su hijo en los brazos del amor de su vida, los hombres de su vida habían ido a visitarla comos siempre.

SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now