Save and protect..(cap 39)

3.2K 169 66
                                    

Salí del baño con normalidad guardando mi celular en mi bolsillo del pantalón. Tomé al bebé y comencé a arrullarlo un poco, al ver qué no se calmaba supuse que debía tener hambre.

Agarré el biberón de la mesa y sentí esté muy frío, deje al bebé nuevamente en la cama para ir a calentar su leche. Lo puse en el microondas por unos segundos, toque nuevamente la leche y está ya estaba caliente, demasiado, pegué un brinco pues me había quemado.

"Me pase, ahora que hago." Dije mientras escuchaba a Alex llorar.

Se me ocurrió ponerlo en el refrigerador para que se enfriara un poco, pero tenía que darle de comer pronto. Lo único se me vino a la cabeza era agua, no sabía hacer leche, o bueno si, pero no de la que toman los bebés. Busqué un biberón entre los muebles y cuando al fin encontré uno, le eche agua para después meterla al microondas.

(..)
Llegué a la habitación rápidamente, desesperado por ver a Alex llorar, lo cargué y le di el biberón con agua, este se tranquilizó un poco mientras tomaba, pero al final rechazó el biberón quitando su boca, comenzó a llorar de nuevo, entré más en desesperación, fui rápido a la cocina para ver si la leche estaba ya más fría, lo cual era demasiado, estaba muy fría. La metí de nuevo en el microondas pero esta vez solo 30 segundos, oprimía lo botones rápido, incluso me equivoqué, pero era por el estrés y desesperación de querer darle leche a mi hijo para que ya no llorara más.

Cuando al fin la leche estaba perfecta, la tomé y corrí a la habitación, tomé a mi hijo y le di, esta vez le gustaba y ahí se quedó un rato comiendo mientras se quedaba dormido.

Solté un suspiro, estaba cansado por correr rápido y hacer todo rápido.

"Que difícil fue esto, creo que fué menos complicado escapar de la carcel que darle de comer a mi hijo." Me acosté a su lado.











(...)

7:00am

Escuché ruido, cuando escuché más claro, me di cuenta que Alex se había levantado, llorando para que me diera cuenta de ello. No podía abrir mis ojos, toda la madrugada me la pasé levantándome para darle de comer, afortunadamente aún no cambiaba su pañal. Lo trate de tranquilizar poniendolo en mi pierna, lo arrullaba mientras mis ojos seguían cerrados.

" Tom, ¿Por qué el niño llora así?" Preguntó la voz que estaba parado en la puerta, mirando como yo moría de sueño mientras mi bebé lloraba.

" No lo sé.." Lo voltee a ver, mis ojos estaban hinchados y rojos, casi no podía abrirlos y mi cabeza estaba casi estallando.

" Estás que te mueres Tom, déjame ayudarte." Se acercó Cameron, tratando de agarrar a Alex.

"No, yo puedo." Dije moviendo al bebé para que esté no lo tomara.

"Mira, entiendo que tú quieras hacer todo y que tal vez te moleste que yo lo cuide por lo que pasó entre __ y yo, pero, no pienso quitarte tu puesto de padre ni pretendo serlo, solo quiero cuidar de Alex y ayudarte." Cameron me miraba fijamente, hablando con tranquilidad mientras sus brazos estaba extendidos esperando recibir a mi hijo en sus brazos.

No dije nada, solo le di a Alex un poco enojado, mi orgullo casi no me dejaba darle a mi hijo.

"Solo era cambiarle el pañal."

Al escuchar eso sentí alivio por no ser yo quien lo haga, enserio que suerte tenía que Cameron apareciera.

"Bien, encárgate." Dije acomodándome en la cama para volver a dormir.

Cameron soltó una risilla, después salió de la habitación llevándose a Alex con él.





















SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauiltz.Where stories live. Discover now