[🥠]- Confesión.

309 30 19
                                    

2017

—Maldita sea China.. ¿Que es lo que me tienes que decir?— Dijo viendo al chino.

Es algo serio.. así que por favor no me salgas con tus malos hábitos. — Dijo nervioso mientras sacaba de sus bolsillos dos flores de papel hechas a mano, flores blancas.

¿Que es eso? — Preguntó el norcoreano que recibió las flores que le extendía el chino.

Mira Corea.. quiero ahora que seas sincero.. — Dijo algo nervioso mientras el norcoreano lo miraba confundido.

Aja, ¿Que pasó? No me digas que te metiste en problemas con ONU. — Dijo.

¿Que? No. —

¿Entonces? Maldición ya suelta la sopa. — Dijo cansado.

Mira.. desde hace tiempo.. digamos desde hace algunos años me llamaste la atención.. se que no soy la mejor persona para al menos siquiera tener tu amistad pero.. con el paso de ese tiempo descubrí que no solo me llamaste la atención, me empezaste a gustar de cierta forma.. desde el accidente del beso que tuvimos por caernos en nuestra borrachera hasta hace unos meses que descubrí que me había enamorado de ti.. me vuelves loco, no puedo nisiquiera sacarte de mi jodida cabeza porque te amo, se que tal vez vaya a arruinar nuestra amistad pero, solo quiero decírtelo antes de arrepentirme y tragarme el sentimiento que llevo guardado por ti.. — Dijo tomando una de las manos del más bajo que, lo miro con un sonrojo en sus mejillas.

China... yo... — No sabía que responder, no sabía que hacer, no sabía nada, las palabras se le atoraron en la garganta y abrazo al chino con fuerza.

No te preocupes si no correspondes mis sentimientos.. no te voy a obligar a amarme pero espero podemos seguir siendo amigos.. Corea. — Dijo en un susurro, sintiendo gotas pequeñas de lluvia caer sobre ellos.

— Yo... yo... —  Balbuceó.

Las gotas de la suave lluvia junto a la brisa fría adornaban el momento en el que solo existían ellos, estaban sumergidos en su propia burbuja.

Yo... yo también te amo China... también te quiero.. — Entré balbuceos lo logro decir por fin, China se sorprendió ante la respuesta de norcorea, entre todas las respuestas que se esperaba está no era ni una idea de lo que el chino imaginaba.













































El inicio de una de las parejas más violentas había comenzado.



















"Las apariencias engañan, puedes ver a una pareja feliz en público pero.. violenta en privado. "

-Third Reich y URSS.

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂Where stories live. Discover now