[🥠]- No tengo hambre.

100 19 2
                                    


Corea del Norte se encontraba tomando de su copa de vino en una barra mientras veía a los demás bailando con música "elegante", tenia sentido ya que estaba en una fiesta de gala.

El no era de asistir tanto a fiestas de este tipo, pero no tenía nada más que hacer en casa y no se quería quedar encerrado, además China le insistió mucho en ir hasta que acepto porque se canso de escucharlo intentando convencerlo a asistir a la fiesta.

China estaba hablando a lo lejos con algunos países europeos, incluyendo a los organizadores, UK y Francia, además de eso se encontraba Suiza, Lichtenstein, Polonia etc.

Que aburrido... — Susurró, llevaba horas ahí sentado viendo todo, intento huir pero China nunca lo perdía de vista, sus intentos serían en vano y un desperdicio de tiempo, y a él no le gusta desperdiciar tiempo.

Aunque no haya bailado o caminado mucho estaba cansado, tenía sueño y ganas de una buena comida, se levantó de su sitio y fue directo al gigante asiático.

China, ¿ya nos podemos ir? Estoy cansado.— Susurró, lo suficientemente fuerte para que China escuche pero no tan fuerte para que el susurro llegué a oídos de la pareja que tenían al frente (UK y Francia).

Disculpen, fue un gusto asistir pero creo que ya es hora de que Corea del Norte y yo nos retiremos, estamos algo cansados y mañana tenemos que trabajar.— Habló, Francia solamente le sonrió y asintió.

Oh, está bien, me alegra que hayan asistido a esta fiesta y que les vaya bien de regreso a dónde se hospedarán, adiós. — UK se despidió de la pareja asiática, Francia fue la última en despedirse.

Gracias por la invitación, adiós. — Se despidió.

Un rato después, estaban caminando hacia el hotel donde se iban a quedar, Corea casi que arrastrando los pies ya que no tenía ni ganas de seguir caminando, llevaban media hora caminando y pues se cansó más de lo que ya estaba, así que se sentó en una banca que estaba ubicada al lado de un poste de luz.

Dame un momento, estoy cansado. — Le habló, China lo volteó a ver y paró su caminata.

Nos vamos a demorar más si nos detenemos, y no es buena hora para estar en la calle. — No sabía la hora exacta, lo único que sabía era que probablemente era hora muerta, además las luces apenas alumbraban, quedando casi oscuros de no ser por ellas y la luz de la luna.

¿Y a mí que me importa? Seguirte el paso es difícil, tu tienes piernas largas y caminas como si te estuvieran persiguiendo. — Lo miró, con algo de molestia en sus ojos.

Camino normal, tu eres el que es casi un enano aquí. — Por su cabeza corrió una idea, pero debía ser rápido o si no, el coreano que tenía al lado de enojaría.

Déjame descansar un rato, ¿Acaso llevas prisa? — Preguntó, llevando su mirada a la luna.

China lo miro con detenimiento está vez, se puso al frente del norteño y lo alzó en sus brazos, cargándolo al estilo "princesa", Corea del Norte se aferró al asiático mayor para no caer, mientras lo miraba molesto.

¿Que crees que haces? — Le preguntó.

Ayudando, así que no te quejes. ¿Comiste en ese lugar? Que yo recuerde no tomaste más que vino y agua. — Si bien, tenía que estar atento a las personas con las que hablaba, en los momentos donde observaba a Corea no lo vio comer ni un pan.

No, pero no tengo hambre, así que vamos al hotel. — Mintió, de verdad tenía hambre, pero simplemente tenía sueño y además no quería comer tanto, según el, debía bajar de peso.

Vamos a un restaurante, creo que hay uno abierto por aquí. — Invitó, aunque Corea le haya negado sabía que Norte debía comer.

Ya te dije que no tengo hambre. — Contradijo.

No me interesa, debes comer. — Lo ignoró, mientras su paso era tranquilo.

¿Me estás diciendo palo desnutrido? — Lo miró, molesto.

¿Qué? — Lo miró, confundido.

Me acabas de decir flaco, desnutrido, feo, y muchas cosas más. — Lo miró, está vez con algo de tristeza.

Yo en ningún momento te dije eso.— Devolvió su mirada al frente, para no caerse.

Si, lo dijiste, eres muy grosero. — Su mirada cambio a una de molestia.

Solo te dije que debías comer. — Repitió lo que dijo hace unos momentos.

Y también que era un enano, esqueleto, desnutrido, y flaco feo. —

... En ningún momento te dije todo eso, solo te dije que eras enano y que debías comer, no puedes dormir con el estómago vacío. — Apretó su agarre.

Agh, mejor ya bajame, me dio mareo.— Se quejó, forcejeando, China solamente lo bajo de sus brazos y lo tomó de la mano para volver a caminar mientras pensaba en las actitudes que hace un momento tuvo Corea del Norte.

¿No hay algo que debas decirme? — Preguntó, Corea solo lo miro.

Si, que estás feo. — Dejo salir una carcajada, mientras el asiático mayor rodó sus ojos.














































































Hola, ¿cómo están? Espero que bien.

Dejo aquí este momento de la pareja, esto pasa en la actualidad, solamente que el primero de este año.

Sin más que decir, adiós.

-[🥠]

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu