[🥠]- My boy.

273 26 9
                                    

Recomendación: Escuchar we fell in love in october para mejor experiencia.

⚠️Corto algo largo⚠️

1952.

Era una noche tranquila, bueno, no tan tranquila pues el chino y el coreano se encontraban haciendo vigilancia nocturna en el campo de batalla coreana.

- Hoy es primero de octubre.. - Dijo mirando las estrellas del cielo nocturno.

- Si.. ¿Por qué? - Dijo sin despegar la mirada de la ametralladora.

- Este mes comienza otoño.. y quería pasarla con mi familia...- Dijo algo melancólico mientras el chino suspiraba.

- Pronto podrás ir a casa, te lo aseguro. - Miro al norcoreano que asintió lentamente.

- ¿Por qué está aquí? Digo.. se supone que el conflicto es entre sur y yo, pero, usted está aquí.. - Preguntó intrigado al chino.

- Tu intento por conquistar toda la península y que accidentalmente soldados de U.S.A y ONU se involucraran en mi territorio fue algo que me hizo enojar, lo sabes muy bien, pero tengo que admitir que eres algo testarudo, un niño como tú no debería haber iniciado está "reunificación"- Explicó brevemente.

- No soy un niño y lo sabe, señor China. -

- El que hayas ignorado las advertencias de tu padre sobre la guerra que estás viviendo ahora te hace algo inmaduro, si yo no estuviera aquí tal vez ya estuvieras.. ya sabes, pero eso no lo iba a permitir. - Miro al norcoreano rodar los ojos.

- Suenas como alguien enamorado... ¿Estás enamorado? - Preguntó volviendo a mirar al chino desviar la mirada.

- Ahora no estoy en posición para enamorarme de alguien, literalmente en cualquier momento le pueden dar en la 100 y estamos en conflicto, en tiempos de guerra no hay tiempo para amar. - Posó su mirada de nuevo en la ametralladora.

- Claro.. pero, ¿Por qué me desviaste la mirada? ¿Acaso usted está nervioso por tocar el tema? - Miró al chino basándose en el comportamiento corporal.

- ... ¿Yo? No digas tonterías, solo fue algo sorpresiva la pregunta que hiciste de repente. - Miró de nuevo al norcoreano.

Dia siguiente.

- ¡Ahhh! - Se quejó mientras estaba siendo brutalmente golpeado por un "cerdo capitalista".

- ¡Maldito comunista de mierda! ¡Pagarás por todas las vidas que se han ido al cielo por tu culpa! - Dijo el sujeto que estaba golpeando al norcoreano que intentaba safarse del agarre.

Mientras tanto, China se encontraba disparando con la ametralladora, pero el grito del coreano del norte le llamo la atención por completo.

- ¡AAHHHH! ¡Déjame sucia rata capitalista! - Se quejaba mientras se movía tal cual como un gusano.

El chino al ver la situación en la que estaba Corea, agarró un cuchillo y se acercó sigilosamente al hombre que había parado de golpear al norcoreano al percatarse que era alguien que probablemente era un adolescente.

- Pero.. eres solo un niño.. - Miró sorprendido al norcoreano que aprovecho la oportunidad para golpear la entrepierna ajena, haciéndolo caer bruscamente y darle una patada en la cabeza, para finalizar, el chino optó por clavarle el cuchillo en el pecho del soldado capitalista.

- Vámonos de aquí, tenemos que avanzar..- Dijo cargando consigo la ametralladora y bajas, viendo al norcoreano caminar tambaleándose.

- Dios mío.. estás herido, tenemos que ir al hospital. - Dijo viendo al norcoreano que le sangraba la espalda preocupantemente.

- Yo estoy bien, vamos.. si nos movilizamos más rápido podremos acabar más rápido está guerra.. vamos. - Dijo antes de caer al suelo desmayado, alarmando al chino que soltó de inmediato lo que traía consigo, levantando al norcoreano en sus brazos.

- Y tienes el coraje de decir que estás bien.. mejor vamos a una cueva, así podré curarte por mi propia cuenta.-

Horas después.

- No te muevas, te va a doler demasiado. - Advirtió el chino cuando vio al norcoreano despertar e intentar sentarse.

- A-ah.. ¿Que pasó..? - Miró a todos lados confundido.

- Te desmayaste, eso es todo.. ese imbecil te dejo lleno de moretones.. te va a doler si haces movimientos bruscos - Dijo mientras acercaba una botella a la boca del norcoreano que olió primero la sustancia líquida.

- ¿Que es eso? No me lo voy a tomar.. ¡Agh!- Sintió como el chino agarró sus mejillas y las apretó, haciendo que su boca se abra en contra de su voluntad.

- No te quejes, es por tu bien.- Vio al norcoreano tragar asqueado y hacer un puchero.

Eres tan lindo y me encanta esta vista..

- Pareces cuando me enfermaba y me dabas esa sopa tan fea de verduras.. - Lo miró con cara molesta mientras el chino mantenía una mirada embobada con el.

Nos enamoramos en octubre

Por eso me encanta otoño

El norcoreano desvió la vista un segundo, viendo el cielo nocturno repleto de las estrellas que para el, eran una obra de arte.

Mirando las estrellas

Admirandolas desde lejos

- ¿Hum..? - Sintió como el chino acuno su rostro con sus enormes manos frías, haciéndolo verlo confundido.

- ¿Que pasó? - Pregunto curioso; sintió sus mejillas arder cuando el chino le plantó un beso en la frente.

Mi chico

Mi chico

Mi chico

(...)

Tu serás mi chico

Mi chico

Mi chico

Mi chico

El norcoreano por la sorpresa alzó su cabeza, haciendo que los labios del chino entren en contacto con los suyos, formando un beso corto, llevando a la sorpresa de ambos pero aún así, no se separaron.















































Si, en esa noche pasaron cositas.. algo que los puede dejar con intriga en el hecho de que..

¿Tuvieron un amorio en esos años?

¿Tuvieron un hijo en esos tiempos?

Si tuvieron un hijo entonces.. ¿donde está? Y.. ¿Quién es?

Pues.. se sabrá en el siguiente corto, me despido.

-[🥠]

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂Where stories live. Discover now