[🥠]- ¿Q-qué?

94 10 1
                                    

Un Norcoreano estaba llorando desconsoladamente mientras miraba la prueba en frente suyo, nadie lo escuchaba debido a que estaba solo en aquella casa y estaba encerrado en el baño.

¿Qué había pasado?

Hace unos días, Corea del Norte se había acostado con China pero, debido a su difícil "embarazo" (entre comillas porque no lo es) no se cuidó, estaba seguro que no quedaría con un bebé en el vientre.

A él no es que le guste los niños, osea si pero, para tenerlos y soportar el sufrimiento de traerlos al mundo exterior obviamente no le gustaba, además que podría salir muerto el o el bebé.

Debí cuidarme... — Susurró mientras tiraba la prueba al suelo.

China se encontraba llegando a casa, había ido a dejar a sus niños en la escuela y ahora solamente tendría que cocinar la comida de el y de su esposo.

Iba a entrar a la cocina, hasta que escuchó un fuerte ruido junto a unos sollozos, confundido, subió hasta su habitación. Abrió la puerta del lugar, donde su mirada se profundizó al ver el desastre que había en aquel cuarto.

Sábanas desordenadas, vidrios rotos, libros tirados, ropa tirada por todas partes y la ventana abierta, dando paso a la brisa que hace que el lugar cerrado este frío.

Corea, ¿Estás bien? — Tocó dos veces la puerta del baño, escuchando como los sollozos se detenían rápidamente.

Norte no respondió, preocupando más al asiático contrario quién soltó su mano en el cerrojo de la puerta para abrirla, sin embargo, la puerta no abrió.

Ábreme por favor, se que me estás escuchando. — Pidió, pero lo único que obtuvo fue otro silencio.

Pasaron minutos, China fue caminando hacia el armario y tomo unas llaves, aquellas llaves eran de la puerta del baño, en cuanto ingreso la llave en el cerrojo y abrió la puerta se quedó totalmente sorprendido.

Se encontró a Corea del Norte arrinconado en uno de los lados de la ducha mientras estaba con su cabeza metida entre sus brazos y piernas, no notó la prueba que estaba en el piso.

¿Corea? ¿Corea estás bien? — Preguntaba mientras se acercaba al Norcoreano, quién alzó la cabeza, mirándolo.

Sus ojos estaban hinchados y rojos, sus mejillas mojadas mientras su nariz estaba roja, su cabello desordenado y sus ojos amenazando derramar lágrimas de nuevo.

Dios... ¿Que te paso? — Preguntó visiblemente preocupado, mientras se arrodillaba en frente del más bajo y rodeaba con sus dos manos las mejillas contrarias.

Yo... Yo no... No quiero... — Su voz se volvió a quebrar, estallando de nuevo en llanto.

China solamente atrajo el cuerpo contrario hacía el suyo, mientras acariciaba la cabeza del más bajo.

¿De qué me estás hablando? Por favor responde, me estás preocupando... — Susurraba mientras solamente escuchaba los sollozos del Norcoreano.

No quiero... Yo no... Yo no quiero esto... — Balbuceaba, China dirigió su mirada al suelo, esperando encontrar algo que pueda causar el llanto del contrario.

Finalmente vio la prueba en el piso, viendo en ella una afirmación positiva, sus ojos eran dos platos redondos mientras quedaba totalmente en silencio y quieto, lo único que permanecía en movimiento era su mano acariciando el cabello contrario.

Está bien, está bien, todo está bien... — Habló totalmente calmado, esperando transmitirle calma al coreano que se encontraba en llanto.

Finalmente beso la cabeza del contrario mientras la acariciaba suavemente.





















































SE VIENE WAWA SIIIIIII.

¿O tal vez no?

Bueno, como sea, si es que el wawa sobrevive, ¿Quién creen que vaya a ser?

Pista: Es una ciudad de China.

¿Por qué? Porque los genes de China son más fuertes.

Sin más que decir, adiós.

-[🥠]

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora