13. Labyrinth.

917 57 1
                                    

'I thought the plane was going downHow'd you turn it right around'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'I thought the plane was going down
How'd you turn it right around'

✦ ✧ ✦

Charles pov.

"Todo puede cambiar en un instante". He oído esa frase en numerosas ocasiones a lo largo de mi existencia, pero nunca me tomé el tiempo de reflexionar sobre su significado, de saborear las palabras mientras las desgarraba y las hacía mías, o al menos, no hasta este momento.

Ante mí se encuentra Ana, pero no de la manera en que me gustaría verla. Su cuerpo reposa inerte en la fría camilla del hospital, esperando entrar a cirugía. Me sumerjo en un mar de autocrítica, buscando cualquier acto trivial que podría haber retrasado este momento. ¿Debería haberme tomado más tiempo al desayunar, haberme demorado más en abrir la puerta, o incluso haber ralentizado mis pasos al caminar? Cualquier detalle, aparentemente insignificante, puede decidir el final de una historia. Y si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría. Pero ahora... ahora es demasiado tarde.

72 hrs antes

Son las 4am. Exactamente dos horas han pasado desde que Ana y yo salimos de las afueras del bar.

Ella me subió a su auto como pudo, insistiendo en llevarme al hospital más cercano, pero yo no podía permitirlo, no en esta situación. Mi sistema nervioso actuó con desesperación y terminé confesándole mi más grande secreto, el haberle quitado la vida a alguien.

Ella no dijo nada, simplemente me contuvo mientras me derrumbaba como un niño pequeño en sus brazos.

Y eso es lo que ha hecho hasta entonces. Ninguno de los dos ha dicho una palabra en estas dos largas horas. Seguimos en la misma posición, por lo que no he visto su rostro, y la verdad es que, prefiero no hacerlo. No puedo mirarla a los ojos sabiendo que el trauma que vivió esta noche fue por mi culpa.

Me observo a mi mismo, desde la posición en la que estoy, aún sintiendo el punzante dolor en mi abdomen debido a las heridas. Con la vista clavada en mi camisa empapada de sangre, elevo la prenda lentamente, revelando lo que está marcado indeleblemente en mi cuerpo.

'20jun'

El aniversario de la muerte de mi padre, pero también el día en que mis putas acciones erradas mancharon aquel día. Y me quema por dentro saber que esos dos acontecimientos comparten fecha, porque sé que, si él aún estuviese aquí, estaría profundamente decepcionado por las desiciones que he tomado.

Ana se mueve, y yo me doy cuenta que ha estado durmiendo todo este tiempo. Me separo levemente de ella y la observo desde mi posición.

A pesar de haber vivido una pesadilla hace unas horas, y tener su rostro y su vestido con manchas de mi propia sangre, su rostro dormido me da tanta calma, que por un momento, siento que todo va a estar bien.

Ley Ferrari | Charles LeclercWhere stories live. Discover now