ꕤ「capitulo 1」

14.7K 1.4K 273
                                    


Frialdad elegante


La suave caída del agua tibia sobre su cuerpo hacía que los músculos de Taehyung, se relajaran un poco.

Pero el intenso dolor en una parte que nunca pensó que estaría adolorida no dejaba de molestarlo y más por qué aún seguía enterrado hasta lo más profundo de su ser el enorme pene de, hasta hace unas horas, la persona que más lo odiaba, según él.

Kim Taehyung descubrió varias cosas importantes este día.

Nunca hacer enojar a alguien serio, pueden ser los peores villanos que puedas imaginarte.

Las bromas pesadas algún día terminarán por destrozarte el culo, literalmente.

La comodidad de las faldas, en un sentido muy diferente al convencional.

Y sobre todo descubrió que la persona que parece tan fría como el hielo puede ser un verdadero calor infernal durante el sexo.

Definitivamente nunca más volvería a burlarse de Jeon Jungkook.

¿O si?

                       



Taehyung se encontraba sentado sobre las gradas del auditorio de deportes viendo las últimas publicaciones en Twitter mientras esperaba que su grupo de amigos terminara de entrenar.

Namjoon y Félix estaban practicando con el equipo de baloncesto justo en este lugar, Jimin estaba en el campo trasero entrenado con su hermano Hoseok fútbol americano, él por su parte había terminado con su clase de natación y esperaba a todos para ir a beber al nuevo bar cercano a su Universidad.

Escuchó un jadeó que lo hizo levantar su cabeza, solo para ver a Jimin, quien se dejó caer a su lado completamente agotado, Tae negó con la cabeza, seguramente se había escapado de su hermano para evitar entrenar.

No pasó mucho tiempo para que Namjoon y Félix se acercaran, Taehyung levantó la vista y frunció una ceja mirando el estado en que se encontraban.

Había un motivo por el que Taehyung no había aceptado ser parte del equipo de baloncesto a pesar de que era bueno en ello, le desagradaba terminar todo sudoroso y jadeante.

—Qué me ves tonto —dijo Namjoon mientras se limpiaba el sudor de su frente con su propia camisa para después beber una botella de agua con desesperación.

—Irán a las duchas ¿verdad? —preguntó Tae sin dejar de observarlos fijamente y sin intentar ocultar su desagrado.

Félix negó con la cabeza y volvió a dar otro trago a la botella de agua que sostenía.

—Lo siento no podemos, aún entrenaremos por un tiempo más —Nam respondió.

—Dijimos que iríamos al nuevo bar —Taehyung hizo un puchero —¿Qué es mejor que pasar el tiempo con TaeTae?

—Cualquier cosa es mejor que pasar un solo minuto contigo —respondió Namjoon con desdén poniendo los ojos en blanco —Además en unos días es nuestro encuentro contra el equipo de Hyosan, no debemos dejar que nos derroten como lo hicieron con la universidad Qishan o Torre Koi.

Taehyung resopló — Nuestra universidad Yonsei también ha derrotado a esas escuelas, a pesar de que Qishan son unos tramposos —susurró —y Torre Koi simplemente se limitan a presumir sus ostentosos trajes deportivos.

—Tu mismo lo dijiste, por el hecho de que Qishan son unos tramposos nunca había perdido —Felix respondió, él mismo había estudiado un año en la universidad Qishan, pero decidió dejarla por problemas con su primo, así que estaba consciente de los capaces que eran y más aún con trampas. —Y la Universidad Hyosan simplemente barrió el piso del auditorio con ellos.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora