ꕤ「extra tres」

9.7K 904 53
                                    


Una Deliciosa Venganza 03




Jungkook se tomó un tiempo para aspirar el olor natural de la piel de Taehyung sin poder evitar reír ligeramente cuando el cuerpo de su esposo tembló involuntariamente cuando su respiración se derramó sobre su cuello.

—Dime de nuevo lo que quieres, Tae —murmuró Jungkook burlonamente, lamiendo con la punta de su lengua la manzana de Adán de su esposo antes de depositar pequeños besos que hicieron un camino desde su cuello hasta su boca, deteniéndose a centímetros de sus labios.

Taehyung anhelaba que los labios de su esposo se presionaran sobre los suyos y los mordiera hasta que quedarán hinchados y doloridos, deseaba que le robaran el aliento como siempre lo hacían mientras sus salivas se mezclaban entre sí al igual que sus respiraciones.

—Hyung, yo n-necesito...

—¿Qué necesitas?

—Yo, solo... —se mordió su labio cuando Jungkook doblo sus dedos para tocar ese punto sensible dentro de él que le roba la cordura —Joder~ Necesito sentir tu pene dentro de mi, TaeTae quiere que llenes su agujero, por favor.

—¿TaeTae realmente merece que llene su agujero? —murmuró Jungkook contra su oído —Después de que te comportaste como una zorra —acercó sus labios a su lóbulo y lo mordió haciendo que Taehyung gimiera de placer por ello.

—Por favor, por favor —suplicó Tae moviendo sus caderas para follarse a si mismo con los dedos de Jungkook —Koo~ castiga duramente a tu zorra, recuérdale a quién pertenece, lléname con tu semen hasta que esté hinchado con tus hijos de nuevo.

—No es necesario rogarme —respondió Jungkook de forma burlona, disfrutando de los suaves susurros de Tae diciéndole que era tan cruel.

Jeon saco los dedos del interior de Taehyung para sostener su trasero y levantó su cuerpo de su regazo para que pudiera quitar la toalla que estorbaba mientras sus labios se encontraban en un ardiente beso.

Taehyung sostuvo su peso cuando sintió que una de las manos de Jungkook abandonaba su trasero y poco después convocó todas sus fuerzas para no dejarse caer sobre el duro objeto que empezó a burlarse de su agujero, deseaba tanto tomarlo todo de un solo movimiento, pero no lo hizo, quería volver a experimentar la sensación de ser estirado, sentir su pene entrar poco a poco en su interior, disfrutar de forma lenta y deliciosa como lo llenaba completamente.

La punta del pene de Jungkook se deslizó a su interior fácilmente, se sentía tan jodidamente bien, por lo que a pesar de lo que había pensado Taehyung antes no pudo soportar más y dejó caer su cuerpo de golpe, capturando de una sola estocada toda la longitud de su esposo hasta la empuñadura.

Jungkook y Taehyung cortaron el beso y jadearon con fuerza cuando por fin estuvieron unidos y se quedaron inmóviles por un momento, disfrutando cada quien de sus sensaciones.

Tae amaba la sensación de ser abierto y llenado, mientras Jungkook amaba la sensación de ser apretado por esas cálidas paredes que lo mordían tan placenteramente.

—Muévete para mí, Taehyung —susurró Jeon sujetando la cintura de Tae para hacerle saber que lo sostendría.

Taehyung asintió y comenzó a mover sus caderas en suaves movimientos circulares, negándose a que un solo centímetro del pene de su esposo, que tanto había extrañado, saliera de él.

Los movimientos de Taehyung eran lentos por la posición y el lugar donde se encontraban.

—Jungkook, voy a voltearme.—anunció Tae, y ayudado por su esposo se levantó de su regazo.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Where stories live. Discover now