ꕤ「extra dos」

6.8K 706 14
                                    


Una deliciosa venganza 02



Jungkook envolvió la cintura de Taehyung con ambas manos y con un movimiento suave y calculado lo ayudó a girarse para que se acomodara sobre su regazo.

Una sonrisa de satisfacción se formó en el rostro de Jeon al contemplar a su esposo.

Tae estaba jadeando, su pecho subía y bajaba rápidamente intentando regular su respiración, sus mejillas estaban coloreadas de un hermoso tono rojizo, de sus labios aún se filtraba algo de saliva la cual había llegado hasta su barbilla, sus brillantes ojos plateados se veían nublados por una capa de lágrimas sin derramar, su abdomen estaba manchado con parte del semen que había expulsado, y para Jungkook verlo así era perfecto y maravilloso.

Tae dirigió su mirada a Jungkook y sonrió lo mejor que pudo —¿Te gusta lo que ves? —preguntó con tono burlón en medio de sus jadeos, dejo su cuerpo caer contra el pecho de su esposo, estaba completamente deshuesado, la bruma de su orgasmo aún no desaparecía, su cuerpo seguía sin fuerzas pero también estaba completamente satisfecho.

Jungkook inclinó su rostro y esparció pequeños besos en el hombro de Taehyung —Me encanta verte jadeando —mordió suavemente su cuello —escuchar tus gemidos y gritos.

Sus manos volvieron a bajar a su nalgas y las abrió bruscamente deslizando sus dedos en su abusado agujero, Taehyung volvió a gemir al sentirse lleno de nuevo.

—Koo~ —su voz se escuchaba cansada, suplicante —debemos irnos, podemos continuar con esto, más tarde, en nuestra cama.

—No —respondió Jungkook moviendo sus dedos dentro de su culo —Taehyung —se acercó a su oreja y capturó su lóbulo entre sus dientes, apretándolo —Esto apenas comienza —su lengua se deslizó dentro de su oído —Haré que montes mi pene una y otra vez hasta que te canses, hasta que no puedas caminar, quiero oírte gritar y gemir mi nombre hasta que tu voz se quedé ronca —sus dedos golpearon la próstata de Taehyung haciendo que gritará fuertemente —Quiero verte babear hasta que tu boca quede seca, hacer que te corras tantas veces inimaginables, y voy a llenarte tanto con mi semen hasta que se salga de tu culo, quiero ver mi esencia escurrir a través de tus piernas, y volver a llenarte una y otra vez hasta que vuelva a dejarte embarazado.

—J-jungko-ok —gimió Tae moviendo sus caderas para follarse con los dedos de Jeon mientras su pene volvía a ponerse duro y se rozaba enmedio de sus cuerpos, le excitaba demasiado escuchar las desvergonzadas palabras de su esposo en su oído, saliendo de forma lasciva, mandona, erótica, y sentir sus dedos abusando de su agujero era simplemente algo a lo que no podía resistir, a lo que jamás podría resistirse

—Taehyung —la voz de Jungkook tenía una chispa de malicia mientras hablaba, retiró sus dedos de su interior haciendo que Tae gimiera por sentirse vacío tan abruptamente, sintiendo como su culo se apretaba —¿Quieres irte bebé? —susurró de forma sensual haciendo que Taehyung gimiera —¿No quieres sentir mi pene dentro de tu culo ahora mismo?

Volvió a meter sus dedos de forma brusca en su culo —Mira como tragas mis dedos y dices que quieres irte. ¿Realmente deberíamos irnos? Esperaste un mes para sentir mi pene dentro de ti, ¿esperarás más? —abrió sus dedos dentro del culo de Taehyung —¿Quieres correrte de nuevo con mis dedos, bebé?

—No —jadeó Tae enterrando sus propios dedos en la espalda de Jungkook —Quiero correrme con tu pene dentro de mi, ahh~, no quiero esperar más, necesito que me lo metas ahora Oppa, destrozame sin piedad esposo~.

—Mn —Jungkook se acercó a su cuello y dejo un chupetón —Será lo que mi dulce esposo pida.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Where stories live. Discover now