ꕤ「capitulo 3」

11.6K 1.4K 486
                                    


Simplemente perfecto


Taehyung se fue rápidamente a los vestidores una vez que tuvo la bolsa en sus manos, el equipo de Yonsei ya se había retirado por lo que no había nadie, debería apresurarse si quería llegar antes de que el partido comenzara.

Se despojó de toda su ropa quedando completamente desnudo y sacó cada prenda del interior de la bolsa de Yeji.

Recordó que dentro de su casillero guardaba unas pequeñas bragas que Namjoon le había regalado como broma el día de los inocentes, se había olvidado tirarlas, lo que fue una suerte para este momento, ya que eran de color azul turquesa similar al tono oscuro de las orillas del uniforme de porrista de Hyosan.

Las deslizó por sus largas piernas, las cuales estaban completamente libre de vellos, era una suerte ser una persona con tan poco vello corporal, incluso si tomara una foto de ellas y las subiera a alguna red social podrían pasar como piernas de mujer, delgadas pero torneadas y con la delicada piel perfectamente cuidada, tuvo mucho cuidado para acomodar a su amiguito dentro de la diminuta prenda para que nada sobresaliera de las bragas.

Después se colocó el crop top que en su mayoría era blanco con detalles azules, se ajustaba perfectamente a su pecho cubriendo solo esa parte, el cuello alto cubría su piel hasta su barbilla pero tenía un triángulo exactamente en la división de sus pezones que dejaba ver la pálida piel que se escondía debajo de la prenda.

La falda se la colocó justo debajo de su ombligo, el encaje de sus bragas se apreciaba un poco adornando la lisa pretina justo como quería, dado que la falda era de una mujer más baja y gracias a que sus caderas y trasero eran demasiado carnosos se levantaba de la parte de atrás y dejaba ver más de lo que necesitaba.

—Perfecto —dijo Tae mirándose al espejo, realmente se veía muy bien en ese uniforme y dejaba ver demasiada piel, Jeon Jungkook se escandalizaría y no apartaría su vista de él.

Soltó su cabello para acomodarlo nuevamente, dejó sus mechones más cortos para que cayeran por su rostro y volvió a tomar el resto en una sola cola alta y la ató con una larga cinta azul que también venía en la bolsa de Yeji.

Sacó un brillo labial humectante que le había dado Jimin y se lo colocó —Realmente soy hermoso, jajaja —se guiño un ojo en el espejo y salió del vestidor.




                     
Taehyung entró al auditorio moviendo exageradamente las caderas haciendo que la falda se balanceara al ritmo de sus pasos, no perdió de vista como todos los jugadores y personas de las gradas lo miraban, sonrió para sí mismo con orgullo mientras se dirigía directamente a donde se encontraba el equipo de Hyosan.

—Jungkookie~ —llamó en voz baja.

Cuando Jungkook se giró para verlo, Taehyung no se sorprendió por la forma en que esos ojos dorados recorrieron cada parte de su cuerpo, desde sus piernas expuestas hasta detenerse en su rostro.

Tae sonrió de forma coqueta mientras los otros jugadores también lo miraban y comenzaban a murmurar sobre lo bien que lucía su uniforme en su cuerpo a pesar de ser un chico.

—Jungkookie —volvió a repetir —Hoy seré tu animadora personal —le guiño un ojo —Cada movimiento y grito será solo para ti, así que mírame, ¿de acuerdo?

—Patético —dijo Jungkook con una nota de molestia en su voz, giró su rostro, dirigiendo una mirada helada hacia su equipo que no dejaba de ver a Kim Taehyung —Es momento de que empiece el partido.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora