ꕤ「capitulo 5」

13.1K 1.4K 235
                                    

Conociendo tu cuerpo

Con un movimiento rápido Taehyung liberó sus manos del amarre y se bajó del cuerpo de Jungkook, enrollo la cinta roja con la que había estado atado en una de sus manos y lo rodeó quedando detrás de su espalda, está vez fue su turno para empujarlo contra los casillero.

—Kookie~ —susurró de forma sensual en su oído —Mírate cómo estás, has cambiado demasiado, eres tan varonil, me siento pequeño a tu lado, podrías someterme y violarme y yo no podría hacer nada, jajaja —acarició lascivamente todo su cuerpo —Mira tus brazos, tan musculosos y fuertes —mordió la piel de su tríceps y sus manos descendieron hasta la palma de su mano —Tus manos son tan grandes, incluso podrías romper mi cuello con ellas, me encantaría sentirlas alrededor de el, apretándome, asfixiánfome hasta que suplique piedad.

Levantó ambas manos de Jungkook sobre su propia cabeza, esté simplemente le permitió hacerlo, deslizó sus manos dentro de su short hasta tocar sus nalgas como él lo había hecho —Tienes un buen trasero, aunque el mío es mejor, ¿No lo crees? jajaja —saco su mano y le dió una suave nalgada—volvió a dejar salir el apodo en su oído con un cálido suspiro —Me pregunto ¿Cómo se verá desnudo?

Rodeó el cuerpo de Jungkook con ambas manos, metiendo su mano dentro de su camiseta, acariciando su abdomen marcado, dibujando cada cuadro que sentía, hasta llegar a sus duros y firmes pectorales, deslizó sus manos por ellos lujuriosamente —Kook, se nota que has hecho mucho ejercicio ¿Te gusta mucho?, tal vez, ¿podríamos ejercitarnos juntos?, todos los días, crear nuevas rutinas, mientras yo estoy debajo de ti gimiendo tu nombre, ambos completamente desnudos y unidos como si fuéramos uno solo.

Sus manos volvieron a bajar metiéndose dentro de su short y su ropa interior, se sorprendió al encontrar algo enorme dentro de ellos —¡Joder, Kook¡ ¡desde cuándo creciste tanto! —acarició la larga longitud con ambas manos —Si en mis manos se siente de verdad enorme y no puedo sostenerlo con una sola —dejo un beso sobre el hombro de Jungkook —Me pregunto, si ¿puedo meterlo en mi boca? jajaja.

—Taehyung —gruño suavemente Jungkook mientras detenía sus manos.

—Kookie~ —gimió Tae con inconformidad —Acaso no quieres ver como mis labios se abren para que puedas meter este graaan objeto dentro de ellos —volvió a soltar sus manos del agarre de Jungkook y comenzó a acariciar de nuevo su enorme pene —Sentir la calidez y humedad de mi boca sobre tu pene, follarme con fuerza y venirte dentro de ella para que pueda tragarme tu semen —esparció más besos en su espalda —Quiero drenarte hasta la última gota, probar tu sabor, por qué, jajaja, si estás tan bueno por fuera, me imagino que por dentro eres un dulce manjar —se acercó a su oreja y lamió su lóbulo mientras sacaba sus manos de su ropa interior —Kookie Oppa, ahora voy a chupártelo.

Justo antes de poder girarse para colocarse de frente a Jungkook, su mundo volvió a girar, se encontró ahora con el rostro presionado en el casillero.

Las manos de Jungkook habían rodeado su cintura y sus dedos se deslizaban por su ombligo y la demás piel expuesta de su abdomen.

Jungkook se inclinó y mordió su hombro, haciendo que Taehyung gimiera de dolor.

—No quiero que tu boca me envuelva —susurró dando otro mordisco —Quiero que tu agujero lo haga —una de sus manos se deslizó de su vientre y viajo a su espalda, recorriéndola y metiéndose en su falda, alcanzando las delicadas bragas de Tae y metiendo su mano dentro de ellas —Quiero ver cómo saltas encima de mí cómo lo hacías en el auditorio —se acercó a su nuca y la lamió —tragándote mi pene con cada salto —succionó la piel de su cuello —Quiero que grites mi nombre como lo hacías allí, mientras estoy en lo más profundo de ti —su otra mano bajo y acarició su pene erecto sobre la falda —Quiero inundarte con mi semen hasta que estés completamente lleno y se salga por tu agujero, caiga por tus muslos y manche el suelo.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora