ꕤ「capitulo 6」

12.9K 1.2K 74
                                    


"Hola"

Jungkook sostuvo firmemente las caderas del chico que tanto había deseado, enterrando sus dedos en la suave piel que tantas veces había anhelado sentir, disfrutando de los gemidos de dolor que Taehyung dejaba salir antes de empezar a embestirlo con fuerza, los suaves movimientos burlones de las caderas del otro mientras él le ordenaba a su compañero de equipo que se fuera hicieron que algo se encendiera en Jungkook.

Sus caderas se movían en un vaivén desesperado, observando con lujuria la forma en que la falda se levantaba, como el cuerpo dónde estaba sumergido se movía con cada embestida, mordiendo su erección con cada espasmo, estaba perdido en la éxtasis de sentir su pene envuelto por las cálidas y húmedas paredes internas de Taehyung.

La forma en que su pene salía del cuerpo del otro y volvía a desaparecer en su interior era excitante, sentir como era apretado con cada empuje, como si el culo de Taehyung no quisiera dejarlo ir nunca acompañado con los sonidos obscenos que salían de dónde estaban conectados, los gemidos y súplicas de Tae, eran un mar de emociones nuevas que amenazaban con sumergirlo en un mar de lujuria y él lo iba a permitir.

Kim Taehyung era –es– sumamente hermoso, siempre lo había sido y ahora teniéndolo frente a él, encorvado, sudado, gimiendo su nombre tan lascivamente, con su pene enterrado en lo más profundo de su cuerpo, era aún más hermoso.

Jungkook dejo salir un gruñido salvajemente cuando Taehyung empujó sus caderas y sus nalgas chocaron con sus testículos sensibles, un escalofrío de placer recorrió cada parte de su ser.

Bajo su vista de nuevo a las nalgas del otro, tenía razón en lo que había dicho Taehyung hace unos momentos, eran perfectas, redondas, bien formadas, de un pálido color rosado, con suficientemente volumen como para ser tomadas en cuenta, nuevamente sus manos bajaron a ellas, las manoseo a su antojo, deslizando su mano, sobre ellas, apretándolas fuertemente, separándolas para ver como su agujero tragaba su pene, era caliente la forma que en que se abría para tomar toda la enorme erección de Jungkook.

—Ahh~ —Tae gimió de repente y se inclinó aún más, abriendo inconscientemente sus nalgas frente a los ojos de Jungkook —Kookie, Mgh —se giró para ver cómo Jungkook veía fijamente sus trasero —¿Te gusta lo que ves? —jadeó con fuerza cuando fue embestido de nuevo —Me llamas desvergonzado, ahh~ , te estás poniendo más duro con solo ver cómo mi agujero se abre para tí, mgh, ahh~ —se rió en medio de sus jadeos —Eres un pervertido Hyung, ahhh, mierda —se recargo en los casilleros para evitar caerse por la fuerza de las embestidas —¿Te gusta ver mi trasero? Cómo mi culo te traga con hambre, nhg~ —se llevó una mano hacia su propia erección olvidada y comenzó a bombearla —J-jungkook, nhg~, Kook, Kook, ¡Ahh~! —su mano se movió más rápido sobre su erección mientras Jeon lo follaba fuertemente, su boca dejo salir un grito ahogado cuando se corrió como nunca lo había hecho y Jungkook continuó embistiéndolo a través de su orgasmo, y fue lo más delicioso que había experimentado.

Se quedó recargado con una mano sobre el casillero mientras la otra aún sostenía su pene flácido, su cuerpo temblaba por el desbordante orgasmo y Jungkook continuaba penetrándolo sin piedad, golpeando sus nalgas con sus muslos, sacudiendo su cuerpo, solo podía gemir de placer y dejar que el otro alcanzará su liberación, no podía ni quería moverse, así que le dejo el resto a Jungkook y se concentró en recuperar el aliento.

Pero antes de que pudiera recuperarse Jungkook se detuvo y salió de su cuerpo, Taehyung sintió el frío aire colarse por su abierto agujero.

—Jungkooook~ —gimió afligido cuando extraño la sensación de estar lleno —Aún no te corres, así no me dejaras embarazado.

Jungkook  lo tomó de la cintura de nuevo rodeándolo para poder girarlo para estar frente a frente, su rostro parecía diferente al de antes, sus ojos lo miraban con ternura y devoción, no con deseo y lujuria y Taehyung se sintió un poco acobardado y tímido ante está mirada, respiró profundamente y sonrió mientras levantaba una mano y acariciaba la mejilla del otro —Hola —Dijo con cariño lo primero que se le ocurrió —Me encantó volver a verte.

Entonces el rostro de Jungkook dibujó una sonrisa, muy pequeña y rápida, pero ¡Era de verdad una sonrisa!

Taehyung jadeó de asombro, pero antes de comprobar que había visto bien, fue empujado de nuevo contra los casilleros y una lengua estaba en su boca, hurgando su interior, cerró los ojos e iba a rodear el cuello de Jungkook pero este detuvo sus manos y en su lugar las elevó, cortó el beso —Sujétate —ordenó cuando sus manos tocaron el borde superior de los casilleros.

—Lo que órdenes Hyung~ —dijo dejando otro beso en su labios, se sujetó de la orilla de los casilleros como le habían ordenado y observo como Jungkook se inclinaba —Esto no es justo —se quejo, pero enseguida lo olvido cuando las manos de Jungkook comenzaron a recorrer sus muslos —Oh, que travieso eres Kook, jajaja, ummm~

Las gruesas manos de Jungkook se deslizaron por ambos muslos y recorrieron sus piernas de forma atrevida, los suaves toques solamente hacían que Tae se excitara de nuevo, jadeó y bajo la cabeza para observar los movimientos de Jungkook, entonces su vista se fijó en el uniforme, había una gran mancha fresca en medio de la falda, seguramente de cuando eyaculó, Yeji buscará mi cabeza, pensó riéndose.

Salió de sus pensamientos cuando Jungkook tiró de una de sus piernas y la llevó a su hombro —Sube la otra —dijo mirándolo a los ojos.

Taehyung negó con la cabeza, divertido —Siempre fuiste un mandón Kookie —sus labios formaron un puchero, pero subió su otra pierna al hombro de Jungkook —Me gusta que me ordenes lo que tengo que hacer~, eso es tan sexy, me encanta —le guiño un ojo.

Jungkook no dijo nada, fue elevándose con las piernas de Taehyung alrededor de sus hombros, bien sujetadas por sus manos.

Taehyung jadeó con fuerza cuando quedó completamente doblado por la mitad, sus manos se aferraron a la orilla de los casilleros.

Entonces sintió de nuevo el enorme pene de Jungkook chocando con su abusada entrada, con un deslizamiento demasiado lento y tortuoso lo fue metiendo de nuevo en su interior, Taehyung, desesperado por sentirse lleno de nuevo, bajo sus caderas tomándolo completamente.

—Tae —Jungkook jadeó cuando fue tomado por completo por el agujero de Taehyung.

—Ko-ook~ —Taehyung se inclinó a su oreja bajando su voz en un susurro —Fóllame sin piedad.


















siganme en mi instagram para subir los proximos capítulos!

distrayendo al enemigo | kooktae♡Where stories live. Discover now