ꕤ「capitulo 2」

11.9K 1.4K 272
                                    


Primera parte del plan


Decir que Taehyung estaba más emocionado que el propio equipo de baloncesto por el próximo partido, era poco.

Se la había pasado los últimos días hablando de su época en el instituto, principalmente de las travesuras que le hacía a Jungkook, contando las historias que sus amigos habían presenciado.

—Recuerdan esa ocasión en que jugamos a 'encuentra el objeto con los ojos vendados'  —Tae no dejaba de hablar mientras comía su almuerzo —Jungkook desapareció de nuestra casa después de mi turno, jajaja —le dió un sorbo a su refresco —Y yo obtuve mi primer beso de una linda chica.

—¿Cómo sabes que era linda? —pregunto Namjoon frotándose las sienes para evitar silenciar a Tae con un trozo de su carne —Tenías los ojos vendados.

—Su piel era tan suave y sus labios delgados —respondió Taehyung dejando salir un fuerte suspiro —Además temblaba un poco, era demasiado tímida—hizo un puchero —Realmente besaba bien, me hubiera gustado volver a repetirlo —sonrió para sí mismo mientras daba un sorbo a su refresco cuando recordó que había tenido una erección con solo ese beso, que también le dejo las piernas temblando.

—Oye Tae —Hoseok llamo su atención golpeando su muslo —¿Cómo sabes que era chica?

Taehyung escupió su refresco —Por supuesto que era chica, cuando toque sus brazos eran delgados y salió corriendo tan pronto como intente quitarme la venda de los ojos.

—Podría haber sido un chico, un tímido chico —respondió Jimin lanzándole una mirada burlona —Recuerdo que Jungkook Hyung también era demasiado delgado a los quince y el perfume que utilizaba era muy suave.

—¿Qué estás intentando decir? —Taehyung lo señaló con su cuchara, entrecerrando los ojos hacia él.

—Solo digo que tal vez 'tu chica' tenía algo colgando en medio de sus piernas.

—Pueden dejar de hablar de eso, ¡carajo! —Namjoon golpeó la mesa —Estoy intentando comer.

La mesa se quedó en silencio, pero Taehyung no dejaba de lanzarle miradas furtivas a Jimin por insinuar ese tipo de cosas, él nunca sería capaz de confundir los suaves labios de una chica con los de un chico.

Todos terminaron sus comidas en un tranquilo silencio y después se separaron para ir a sus respectivos clubes dejando a un lado el tema, no era necesario seguir escuchando los inventos tontos de Jimin.

                       
        


El día del partido finalmente llegó, Taehyung y Hoseok salieron de los vestidores del equipo de Yonsei después de desearles suerte a todos, pero principalmente a Namjoon y Félix.

Taehyung iba platicando con Hoseok sobre la forma en que celebrarían más tarde.

—Si Yonsei gana tenemos que hacer fiesta de festejo y si pierde tendremos que hacer borrachera obligatoria para olvidar la humillación —dijo Taehyung mirándolo —Así que necesitaremos comprar muchas más botellas de sonrisa del emperador, Namjoon invita por supuesto, jajaja.

Antes de que Tae se diera cuenta de que no estaban solos en el pasillo, chocó de frente con el pecho duro de alguien y cayó de golpe al piso dejando salir una escandalosa maldición cuando su trasero se estrelló contra el duro piso.

Cuando levantó su vista para gritarle a la persona con la que había chocado no pudo evitar quedarse boquiabierto y que las palabras murieran en su garganta al darse cuenta de que dicha persona no era otra que Jeon Jungkook, quien en absoluto ya no era el pequeño niño escuálido y nerd que conocía, los años habían hecho cambios drásticos en su cuerpo, muy buenos a decir verdad.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin