ꕤ「capitulo final」

10.3K 933 20
                                    

Solo él





Tan pronto como el equipo de Jungkook hizo su entrada al estadio se escucharon muchas porras y ovaciones.

Jungkook recorrió el lugar con la vista buscando a su familia, encontrándolos en las gradas principales, los pequeños JungTae y Soobin movían sus pequeñas banderas con su nombre escrito gritando con mucho entusiasmo 'Baba' lo mejor que podían.

Taehyung sonrió cuando su mirada cayó en él y acercó su mano a sus labios para mandarle un beso mientras gesticulaba un 'Te amo, gana este partido'

Jungkook asintió y movió sus labios para decir 'También te amo' antes de girarse para reunirse con su equipo y esperar a que el partido comenzará.

El equipo al que se enfrentarían era liderado por Jo Se-ho, un hombre de aspecto grasoso y sumamente desagradable.

Cuando todos se reunieron en el centro para empezar el partido Se-ho y Jungkook quedaron frente a frente.

-Jeon -saludo Se-ho con desprecio -Realmente tu esposo no conoce la vergüenza ¿verdad? Vistiéndose como una puta para que todos lo miren.

Jungkook entrecerró sus ojos hacia Se-ho -Mi esposo se viste así solo para mí -su voz bajo -Los hombres tan asquerosos como tú solo pueden hacer eso exactamente -se acercó un poco más -Verlo y saber que nunca tendrán a alguien tan hermoso y perfecto como él -su boca se curvó un poco -Taehyung se ve bien con lo que se ponga, y lo que tú opines sobre mi esposo no me importa, preocúpate primero por la forma en que se viste tu esposa.

Se-ho no pudo evitar dirigir su mirada a su esposa, quien llevaba un vestido color morado demasiado provocativo, mostrando sus pechos y parte de sus muslos, con exceso de maquillaje y un lápiz labial corriente, después su mirada llegó a Taehyung quién lucía exactamente opuesto a ella, a pesar de llevar una falda de animadora y un crop top pequeño, su porte y su decencia se notaban a simple vista.

-¿Estás ofendiendo a mi esposa? -gruño Se-ho.

-Nunca la ofendí -Jungkook respondió completamente tranquilo -Yo simplemente te hice una observación, en cambio tú si te atreviste a ofender a mi esposo y gracias a eso disfrutaré viéndote perder este partido.

El silbato del árbitro sonó y el balón fue lanzado al aire, por supuesto Jungkook lo ganó.

Se-ho intentó en todo el partido arremeter contra Jungkook pero no era nada comparado con la destreza y fuerza del otro, más de una vez terminó con la cara sobre el piso al intentar abalanzarse sobre él y a pesar de quejarse dramáticamente el árbitro no lo tomó en cuenta ya que Jungkook definitivamente no estaba cometiendo ninguna falta.

El partido terminó con el equipo de Jungkook ganando con mucha diferencia, Jeon estuvo complacido de humillar a Se-ho sin necesidad de ofensas ni juegos sucios, simplemente ganando con con el doble de puntos.

Jungkook se acercó a Se-ho al finalizar.

-Se-ho -habló fríamente -Dedícate a mejorar y -se acercó a él amenazadoramente -Si vuelves a ver a mi esposo con ojos de lujuria y lo ofendes de nuevo no me contendré y me aseguraré de que incluso te arrepientas de haber nacido.

Se-ho se quedó congelado por la mirada de rabia que le lanzó Jungkook antes de irse, definitivamente necesitaba, no una, ni dos, sino mil veces, pensarlo mejor antes de volver a ofender a Jeon Taehyung.


Félix, Yeji, Namjoon, SeokJin, Jimin y Hoseok se adelantaron al hotel privado del equipo de Jungkook para preparar lo que hacía falta para la fiesta de celebración.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin