ꕤ「capitulo 9」

10.3K 1K 31
                                    

Tu fan número uno


Habían pasado dos años desde el nacimiento de los gemelos Jeon JungTae y Jeon Soobin.

Taehyung se había graduado con honores de la universidad Hyosan y actualmente trabajaba desde casa como diseñador de modas, dedicándose principalmente a la elaboración de uniformes deportivos para los más famosos equipos, entre ellos el de su esposo, también diseñaba los nuevos modelos de porristas de diversas escuelas, sus diseño se colocaron entre los mejores a pesar de tener tan poco tiempo en ello.

Jungkook actualmente tenía un lugar en el equipo de la NBA, dado su excelente desempeño y actitud para dirigir, rápidamente había ascendido a Capitán de equipo, siendo uno de los hombres casados más codiciados, guapos y mejor pagados del mundo deportivo.

Taehyung estaba orgulloso de su esposo, su título de 'Frialdad elegante' aún lo perseguía, dejando en claro que era alguien inalcanzable y frío, para todos, excepto para él.

Dado que este año se celebraría el Primer Campeonato Mundial de Baloncesto, y el primer  campeonato como Jungkook siendo capitán, él había viajado un mes antes a la ciudad Busan, donde se llevaría a cabo, para preparar todo y entrenar.

Taehyung y Jungkook se comunicaban todos los días por teléfono, platicando de todo y de nada, más bien Tae platicaba y platicaba y Jungkook lo escuchaba, los pequeños hablaban también con su papá lo mejor que podían para su edad.

Durante este mes Taehyung estuvo trabajando en un conjunto propio de animadora, quería sorprender a su esposo después de un mes de no verlo.


Finalmente el gran día llegó.

Taehyung viajó acompañado por Namjoon y su esposo Jin (después de mucho tiempo esperando que Namjoon aceptará sus sentimientos por SeokJin, él dió el primer paso y se declaró, se casaron un año después del nacimiento de los gemelos)

Félix y su prometida Yeji los alcanzarían después. Al igual que Hoseok.

Jimin, su mejor amigo, esposo de Min Yoongi, manager del equipo donde jugaba Jungkook, también viajo con ellos, acompañado del pequeño MinGi de tres años de edad.

Alquilaron una gran camioneta para su viaje y reservaron unas habitaciones en un hotel de 5 estrellas.

Después de que Taehyung vistiera correctamente a sus hijos con un conjunto idéntico al de Jungkook (el color de la tela era azul turqueza con blanco, con el número 13 en tono dorado estampado en el centro) que él mismo había diseñado, y él se colocará también su conjunto de animadora, todos se dirigieron al Estadio Koi.

Una vez que llegaron a sus respectivos lugares Taehyung miro a Namjoon con ojos suplicantes.

—Nammie, ¿Podrías...

—No se que estás pensando, pero la respuesta a ello es 'no' —interrumpió Namjoon mientras se acomodaba en sus asientos.

—Minnie —Tae hizo un puchero en dirección de su mejor amigo.

—Namjoon —Jimin llamó su atención con voz suave —TaeTae seguramente necesita que cuidemos a los bebés mientras él va a desearle suerte a Jungkook.

—¿Desearle suerte? mi culo —respondió Namjoon inmediatamente, sabiendo que Tae solo quería coquetear con su esposo, pero cerró la boca cuando las dos miradas amenazantes de Jimin y SeokJin cayeron en él por su vocabulario vulgar, se giró hacia Taehyung y le lanzó una mirada seria —No distraigas a Jungkook —tomó entre sus brazos a JungTae mientras Jin sostenía a Soobin —Si te tardas demasiado o haces cosas que nos hagan perder la cara, te obligaré a hacerte 30 planchas.

Tae sonrió y levantó tres dedos —Nammie prometo que no distraeré a Jungkookie ni haré nada demasiado vergonzoso —Le guiño un ojo y salió corriendo cuando vio que tenía intención de levantarse —Regresó pronto —gritó mientras se alejaba.



Con ayuda de Jimin, rápidamente encontró a Jungkook y al equipo, estaban terminando el calentamiento previo en un pequeño auditorio en la parte trasera del estadio.

Taehyung se recargó en el barandal y observó a su esposo desde ese lugar en completo silencio, su forma de correr le encantaba, ver la manera en que sus piernas se movían, sus glúteos se sacudían, como elevaba sus brazos para lanzar el balón, nunca se cansaría de mirar sus elegantes movimientos y su cuerpo en ese uniforme tan pegado a su cuerpo revelando demasiada piel, era algo que lo excitaba demasiado.

Se permitió observar en silencio hasta que Jungkook indicó que era momento de cambiarse para ir al interior del Estadio.

—¡Jungkook, Mi amor! —gritó Tae desde arriba agitando su mano con entusiasmo.

Jungkook inmediatamente giró su rostro hacia él, Tae no se perdió ni un solo detalle de su mirada, como esos penetrantes ojos dorados recorrieron sus piernas desnudas, su abdomen plano y  sus brazos expuestos con una voraz lujuria.

Tae sonrió para si mismo, había logrado la reacción que esperaba, un segundo después se levantó la falda, mostrando las delicadas bragas que había confeccionado para él, eran del mismo color azul turquesa, con el número trece estampado en el centro de color blanco, se unían en sus caderas con dos delicados moños y la línea de tela sobrante adornaba sus caderas, observó como Jungkook jadeó y su mirada se entrecerró hacia él, Tae amaba que su Jungkook se molestará, la forma salvaje en que lo terminaba follando después de beber vinagre, era una de sus cosas favoritas.

Y ahora, con un mes entero sin su rutina de sexo salvaje diario, definitivamente Taehyung estaba desesperado por sentir el enorme pene de Jungkook destruyendo su culo.

—¡Jungkookie! —volvió a gritar agitando su falda —Tu fan número uno está aquí para animarte —le guiño un ojo y le mando un beso.

Una serie de jadeos y susurros se escucharon en el pequeño auditorio, Jungkook dirigió su gélida mirada a su equipo quienes, literalmente, estaban babeando por el espectáculo.

—Dije que fueran a prepararse —su tono de voz firme y sutilmente molesto hizo temblar a todos, el equipo se apresuró a salir de ahí sin volver a mirar a su esposo.

Taehyung bajo las escaleras lentamente bajo la furiosa mirada de su esposo y se enfrentó a Jungkook, acaricio su mejilla antes de rodear su cuello con una mano, inmediatamente el otro envolvió su cintura y tiró de él con una fuerza impresionante que lo hizo jadear por la sorpresa.

La mirada de Jungkook estaba inyectada en rabia, mientras la de Taehyung brillaba con travesura.

Un segundo después los labios de Taehyung fueron capturados en un ardiente y desesperado beso, Jungkook mordió sus labios y su lengua como venganza, bajó a su cuello e hizo un profundo chupetón, para dejar claro que era suyo, sus manos se deslizaron hacia abajo, apretando las suaves nalgas de Taehyung debajo de la falda, percibiendo la suavidad de las bragas entre sus manos.

—Kook~ —llamó de nuevo Tae está vez de forma erótica, se acercó a su oído y lo mordió suavemente —Gana este partido y te aseguro que tú y yo celebraremos de una forma única, nhg~ —se retorció entre las caricias salvajes de Jungkook sobre sus nalgas.

—Taehyung —Jungkook volvió a su cuello y lo succionó dejando otra marca —Aunque no gane —subió a su oreja —Celebraremos de una forma que te arrepentirás de haber mostrado lo que es mío.

Tae dejo salir una risita traviesa —Me muero de ganas por qué lo hagas —busco sus labios y lo besó apasionadamente antes de apartarse de sus brazos —Te dejare castigarme como quieras —rozó por última vez sus labios con la yema de sus dedos y le sonrió de forma coqueta, sus brillantes ojos plateados brillaron a través de sus pestañas —Querido Jungkook —susurró con voz seductora antes de darse la vuelta para irse mientras movía su trasero descaradamente para que Jungkook lo viera.

Recuerda tus palabras —le dijo Jeon con una amenaza tras su seriedad sonriendo cuando escucho la dulce risa de satisfacción de su esposo antes de retirarse a los vestidores.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora