ꕤ「capitulo 8」

11.4K 1.2K 118
                                    


Fruto de amor


Ya había pasado un tiempo desde que Jungkook y Taehyung se habían reencontrado gracias a aquel partido entre ambas escuelas, ahora cursaban los últimos días de universidad.

Fue a principios del último semestre que Taehyung había solicitado su cambio a la universidad de Hyosan y dadas las circunstancias, tanto Jungkook como el papá de éste, habían movido sus influencias para agilizar el trámite.

Hoy era un día importante, Jungkook tendría un partido de demostración frente a representantes de equipos profesionales del baloncesto para seleccionar a los próximos prospectos para ser parte de sus equipos.

Tae había insistido demasiado en que él participará, conociendo a Jungkook sabía que realmente quería ser un jugador profesional, pero él se negaba por qué ambos habían platicado sobre otros proyectos diferentes principalmente por su futuro juntos.

Sin embargo, bajo las insistencias de Taehyung y un puchero bien ensayado de dramatismo, Jungkook terminó aceptando, algo que realmente quería.

Jungkook había llegado al auditorio con unas cuantas horas de anticipación para poder entrenar, mientras que Taehyung a pesar de la negativa de éste, también llegó, acompañado de Namjoon, Jimin, Hoseok y Félix, ahora actual novio de Yeji, por lo que también ella estaba presente.

Como en su reencuentro Taehyung —terco como siempre— se colocó el traje de porrista, que nunca le regreso a Yeji, dispuesto a apoyar a su pareja.

Yeji pintó un conejito blanco que representaba a Jungkook en cada mejilla de los presentes, Namjoon se quejó e intentó negarse pero viendo los ojos de cachorro a medio morir de Taehyung, finalmente permitió que lo pintaran con una advertencia de No te salvarás después de esto.

Hoseok, Jimin, Namjoon, Félix y Yeji subieron a las gradas para poder ver el partido, mientras Taehyung se dirigió a las bancas de los jugadores de Hyosan.

—Jungkook —Tae llamó cariñosamente.

Jeon se giró y miró todo el cuerpo de Tae antes de levantarse y envolverlo entre sus brazos, amaba verlo vestido de esa forma.

—Tae —susurró en su oído —Te dije que no era necesario que vinieras.

—Lo es —se quejó Tae —Es un partido muy importante por lo que es necesario que nosotros estemos aquí, apoyándote.

Jungkook dejo salir un suave soplo de risa antes de soltar a Taehyung, por un momento, su vista recorrió su cuerpo, seguía tan limpio y perfecto a pesar de su actual condición.

Lo único que había cambiado eran sus caderas, las cuales se habían ensanchando, por lo que la falda no cubría demasiado de su trasero y dejaba ver el pequeño short, que ahora sí se había colocado, el resorte de la falda apenas llegaba a su pelvis, dado que el enorme vientre abultado de Taehyung impedía que subiera más.

El rostro de Jungkook dibujó una sonrisa cuando se dió cuenta de que Yeji había pintado dos pequeños conejitos en el lado izquierdo de su vientre y en el derecho había escrito KookTae en medio de dos corazones, además de que el top tenía escrito 'Mi papá es el mejor'

Jungkook levantó la mirada para ver fijamente los ojos de Taehyung, éste le sonrió para tranquilizarlo —Lo sé no debo esforzarme demasiado —rodeó su cuello con ambos brazos y lo jalo para que se inclinaría para poder decirle algo al oído —Aunque, Kookie, ayer me follaste tan duro que ahí no te importo todos los saltos y movimientos bruscos que hice —rozó su oreja con su nariz antes de apartarse —Estaremos bien, no hay ningún ejercicio que sea tan extremo como follar contigo.

distrayendo al enemigo | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora