ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝑋𝑋𝑉𝐼𝐼

1.9K 233 48
                                    

Kobayashi

Nos dividimos en parejas, a mí me tocó con Tokoyami, seríamos la pareja número 1 mientras que a Bakugou le tocó con Todoroki.

Él intentó de Tokoyami, le cambiará el lugar, pero yo se lo impedí, debía de intentar hacerse amigo de Todoroki. La verdad es que en nuestros pequeños encuentros que teníamos él era una buena persona y siempre trataba de ayudarme.

El interior del bosque se veía muy diferente sin la iluminación del sol. Los árboles parecían más grandes y el silencio era tanto que nuestros pasos se escuchaban cada que pisábamos una rama o alguna hoja seca.

—Así es como usualmente empieza una película de terror —habló por primera vez Tokoyami. Mientras que yo caminaba detrás de él con temor—, 2 estudiantes perdidos en un bosque abandonado, dónde nadie sabe de su existencia o paradero y dónde no hay comunicación con el exterior.

Después de eso me acerqué más a él.

—¿En serio no tenemos ningún tipo de comunicación con el exterior? —le pregunté.

Tokoyami sacudió la cabeza con lo que parecía ser una sonrisa.

—No lo sé, me lo acabo de inventar.

De pronto, un ruido sordo hizo que los dos pegáramos un brinco. Inconscientemente, lo abracé, él seguía impasible, pero en alerta, intentando ver más allá de la oscuridad, entre las ramas de los árboles y los arbustos, que a esa hora de la noche parecían siluetas escalofriantes sacadas de una película de terror de muy mala calidad.

En el fondo yo trataba de adivinar quienes de la clase B serían los que nos espantaran.

—¿Tú también hueles eso? —le pregunté en voz baja, notando un temblor en mis manos cuando se separó de mí.

El ruido volvió a escucharse, solo que esta vez sonó mucho más cerca. Me aferré de nuevo con fuerza.

—Kobayashi-san, no me estás dejando respirar —me hizo saber.

Lo ignoré totalmente —... Esto es veneno, cubret —le susurré.

No pude terminar mi oración porque ambos recibimos el mensaje que especificaba que "No debíamos pelear".

En ese momento, una gran figura negra salió con calma de entre los arbustos. No lo pensé. Me coloqué en guardia junto a Tokoyami.

Antes de siquiera poder actuar él pareció quedarse muy sorprendido al vernos, empezó a hiperventilar. Yo tomé la mano de Tokoyami y empecé a correr, pero tan pronto como lo hice, él nos emboscó por todas partes con ciento de cuchillas.

Tokoyami me protegió tirándome al piso y miré alarmada como de su brazo empezaba a salir mucha sangre.

Antes de preguntarle cómo estaba. Todo sucede de un modo instantáneo, el dolor impregna la cara de tokoyami, lo escucho lanzar un aullido, pero siguen lloviendo los disparos. Tokoyami me sujeta sirviendo de escudo con su ya activado quirk.

—Él... seguro me mataría si ve que algo te paso... —alcanza a susurrar.

No entendí a qué o quién se refería, cuando se desvaneció a mi lado, justo cuando llegó el villano. Este me observo desde arriba y de nuevo comenzó a hiperventilar, volteé mi vista hacia abajo y me di cuenta de que el vestido junto a la sudadera se habían subido hasta la mitad de los muslos.

Tokoyami me agarró del brazo y empezó a correr conmigo siguiéndolo cuando estuvimos lo suficientemente apartados, él me apartó con brusquedad.

—¡Aléjate de mí y regresa al campamento! ¡Yo... Yo, no puedo controlarlo!

𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 -𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾 𝓗𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲Where stories live. Discover now