Adiós al verano

11 0 0
                                    

CAPITULO 17


Estaban terminando las vacaciones. Volver a la escuela iba a ser un nuevo desafío. He dejado de hablarme con la mayoría de los idiotas que me dieron la espalda cuando más lo necesitaba, solo tengo a Amy.
Me fascina el hecho de volver a estudiar pero los nervios me consumen cuando me doy cuenta de que este es el fin. Adiós escuela y hola a la universidad. Comenzaré a hacer una adulta y eso me aterra. He vivido toda mi vida esperando a crecer que está vez quiero que el tiempo se detenga. Estoy disfrutando de mi verano y de mis nuevos amigos. Quiero vivir este momento una y mil veces más hasta aburrirme de la arena en mis zapatos. Este verano ha sido totalmente distinto a los anteriores. Recuerdo que mi madre y yo salíamos de compras, íbamos a la playa y volvíamos a la casa. De vez en cuando salíamos a cenar y, a veces,  tenía los grandes eventos de mi padre, por lo que yo me quedaba sola en la casa leyendo algún que otro libro. O viendo una película de mi agrado. Pero comprendo que ahora es diferente. Tengo compañía, un amigo.
John ha sido de muy buena ayuda para ayudarme a distraerme de mis problemas. Pero ahora que sé... No puedo evitar sentirme culpable por ser una total egoísta. No sé cuánto tiempo le queda a John pero quiero intentar que este sea el mejor verano de su vida. Así que manos a la obra.

Diseñé una lista de cosas que nos quedan para este verano. Una lista la cual dice detalladamente qué hacer.

Lista de cosas para hacer antes de que terminen las vacaciones:

Pienso y pienso pero no se me ocurre nada. Tal vez la mejor idea sea preguntarle a los demás, será una misión importante pero no imposible.

mejor decir adiósWhere stories live. Discover now