5

122 19 0
                                    

Dino estaba parado en el porche del frente, retorciéndose las manos y viendo a sus tres hermanos. Estaba feliz de verlos, pero no tan feliz al recordar por qué les había hablado.

Pero no los culpaba, porque él les había llamado para que se encargaran de Jun, algo de lo que deseaba poder retractarse. Sabía que era demasiado tarde al ver a sus hermanos viéndolo con el ceño fruncido.

Esa era una de las razones por la que había dejado su casa. Sus hermanos nunca lo habían apoyado en nada, así que no estaba seguro de por qué en primer lugar les había llamado. Eso había sido pánico, puro y simple.

Incluso si les dijera que ya no necesitaba de su ayuda, ya les había hablado de Jun, así que no importaba lo que dijera, irían tras su pareja.

Eso era algo que Dino no podía permitir que sucediera, pero cómo detenerlos.

Había pensado mucho y duro acerca de lo que Pa había dicho y Dino tenía que admitir, que Jun no había sido más que amable y cariñoso con él. ¿Por qué no había visto la situación con Jun como realmente era en lugar de escuchar a su padre? Había educado mal a Dino y ahora Dino empeoró las cosas llamando para que arrancaran la cabeza de su pareja.

Maldición, se sentía estúpido.

Eso probablemente era su más idiota movimiento en una cita. 

Y había tenido muchos.

—¿Dónde está él, Chan?

Dino cruzó los brazos sobre su pecho con las piernas abiertas en una postura de batalla mientras veía a sus tres hermanos. Sabía que su mirada no los intimidaría, pero tenía que hacerles saber que eso era su asunto. No quería que dañaran a Jun, y tenía que convencerlos de eso.

—He cambiado de opinión.

Johnny, su hermano mayor, lo veía incrédulo, su boca se abría y se cerraba antes de retraer los labios y gruñir. —¿Quieres emparejarte con un asqueroso shifter?

Dino se llenó de ira ante el término que su hermano utilizó para su pareja. ¡Jun no era un asqueroso shifter! El padre de Dino no solo había envenado su mente sino también la de sus hermanos. Sabía que no podría persuadirlos a pensar en algo más que en el odio hacia los shifters. Le había tomado mucho tiempo a Dino llegar a buenos términos con su equivocado pensamiento. Y él era el más tranquilo de todos. Bueno, Jeongwoo, el segundo más joven, no era tan vengativo como los otros dos, pero sabía que Jeongwoo estaba aquí porque nunca iría a ningún lado sin Johnny y Eunseok. —Si.

Eunseok, el segundo de sus hermanos, con una cara de ira se acercó a Dino. Tragando duro, Dino rezó porque sus hermanos no patearan su culo. Sería la primera vez que Eunseok le pondría la mano encima, pero por la expresión de su cara, estaba realmente enojado.

Eso era una real posibilidad en ese momento.

Johnny y Eunseok parecían que quisieran estrangular a Dino. Jeongwoo los veía con curiosidad. A Dino no le importaba. Quería estar con Jun. No importaba lo que ellos pensaran de él. 

«Los dejaría que hicieran lo peor».

Solo rezaba por respirar después.

—¿Qué sucede aquí? —Pa preguntó mientras entraba al porche del frente, su ceño fruncido con ira.

Dino nunca había estado más feliz en su vida de oír la voz del oso y ver la enojada expresión de Pa.

—¿Eres Jun? —Johnny preguntó mientras jalaba a Dino del escalón superior.

Dino gritó, haciendo su mejor esfuerzo para regresar al porche del frente. Con lo loco que era, se sentía más seguro con Pa que con los de su propia sangre.

Día de invierno -Meanie/MinWon-Where stories live. Discover now