8

105 18 0
                                    

Chanyeol paseaba en su oficina tratando de descifrar su sueño. Había visto un elf, el mismo elf que sabía que era la pareja de Mingyu, el mismo elf que hizo que Chanyeol enviara a Mingyu al Centro recreativo el día que el destino podía intervenir.

Solo que esta vez el elf estaba acostado como si estuviera muerto.

Chanyeol sabía que sus sueños tenían significado, no había nada ordinario en esos sueños.

El sueño significaba algo, pero no podía imaginar qué. ¿No estaba el elf en casa de los Kim? ¿No había encontrado Mingyu a su pareja el día que fue al Centro recreativo?

Golpeando el escritorio con su puño, Chanyeol gruñó. No importa qué problemas tuviera con los osos, no dejaría que muriera un hombre inocente.

La parte que más le intrigaba era la visión del niño. Chanyeol no tenía idea de por qué un niño estaba atado a todo esto, pero si el niño estaba en peligro, él encontraría al responsable y lo cortaría del cuello al ombligo.

Chanyeol tomó el teléfono y marcó. Veía la pared mientras sentía una ira que hacía mucho tiempo no sentía en su interior. Iba a encontrar respuestas y al responsable de lastimar al elf y al niño.

Y cuando lo hiciera el hijo de perra iba a morir. 


❄️❄️❄️


Sorpresivamente, Mingyu no había cambiado y reducido su casa a escombros. Solo estaba parado ahí en una nube de confusión viendo la mancha de sangre en la alfombra.

Si, su corazón ya no latía, pero eso estaba bien. Estaba bien porque Wonwoo no estaba ahí para decirle lo contrario.

No, Wonwoo no estaba ahí, pero el olor de sangre si estaba.

Sabía que Wonwoo no había huido porque Wooyoung estaba abajo con sus hermanos.

Eso significaba que el líder de su tribu se lo había llevado.

Mingyu seguía viendo la sangre como si pudiera flotar de la alfombra y formar el cuerpo de Wonwoo, mostrarle que su pareja realmente no se había ido.

Pero no sucedía.

Y seguía ahí.

Aturdido.

—Pa —Jisung dijo su nombre suavemente desde el marco, como si temiera aproximarse—. Pa, tenemos que traer a Wonwoo de regreso.

Mingyu sabía eso.

Pero no podía moverse.

—Pa, Chanyeol está aquí. Está abajo.

Mingyu seguía ahí viendo la mancha de sangre, sintiendo como si su vida terminara. ¿Habrían matado a Wonwoo? ¿Estaría muerto? ¿Su corazón volvería a latir? 

—Necesitamos irnos. —La voz de Chanyeol retumbó en el cuarto, pero Mingyu no podía mover sus pies. Estaba asustado.

Asustado de encontrar a su pareja y ver que era demasiado tarde para salvarlo.

—¡Ahora!

Mingyu levantó la cabeza y su cuerpo entero cobró vida. Un fuerte rugido salió de su garganta cuando sintió que la sangre ahora llegaba a su cabeza.

—Eso está bien —dijo Chanyeol mientras se aproximaba a Mingyu, su cara seria mientras avanzaba hacia Mingyu con una sonrisa—. Mantén esa rabia. Úsala contra quien te haya robado lo que te pertenece.

Día de invierno -Meanie/MinWon-Where stories live. Discover now