7

117 18 2
                                    

Wonwoo estaba sentado ante la mesa de la cocina viendo a los hombres que lo rodeaban. Los hijos de Mingyu eran casi tan grandes como Mingyu lo era. Wonwoo se sentía pequeño como el infierno en comparación con esos hombres. Medía un metro ochenta y cuatro y tenía un muy buen formado cuerpo, no musculoso como los osos, pero tampoco enclenque.

Pero seguro como la mierda que se sentía enclenque cuando Hyunjin frente a él se estiró para tomar un biscuits. Wonwoo veía cómo el gran brazo al flexionarse hacía saltar las venas y el bíceps se mostraba orgulloso. Era como ver una montaña moverse justo frente a sus ojos.

—Entonces, ¿eres nuestro nuevo Pa? —Jaemin preguntó mientras llevaba el tenedor con puré de papa a la boca y veía a Wonwoo con curiosidad.

—Yo... —¿Lo era? Wonwoo miró alrededor de la mesa, viendo muchos juegos de ojos puestos en él haciendo que quisiera hundirse bajo la mesa. Normalmente no era así. Wonwoo podía defenderse solo, pero en una casa llena de osos, sabía cuándo lo superaban.

—Déjalo en paz, hijo —Mingyu advirtió.

—Solo bromeaba —Jaemin murmuró bajo mientras seguía comiendo.

Wonwoo no estaba seguro si así eran como normalmente se comportaban, pero la tensión era tan gruesa que podría cortarse con un cuchillo, no le gustaba eso. Podía decir que había algo detrás de eso.

—Si quieres que lo sea —Wonwoo le contestó a Jaemin mientras alimentaba a Wooyoung con una pequeña cuchara de puré de papa. Su hijo masticó por un momento y entonces la dejó caer de la boca. Su hijo no solía comer en la mesa. Wonwoo lo había alimentado únicamente con el biberón, pero Mingyu le había dicho que Wooyoung era lo suficiente mayor para probar diferentes comidas, en tanto que le diera una a la vez, en caso de alergia.

Wonwoo no estaba seguro acerca de la comida en la mesa. Wooyoung parecía más jugar con eso que realmente comerla. Wooyoung había sido alimentado por una nodriza en la tribu, pero seriamente dudaba que hubiera una por aquí.

—Depende —dijo Hyunjin—. ¿Sabes algo sobre criar osos?

Un bajo gruñido salió del pecho de Mingyu mientras veía a Hyunjin. —No necesita saberlo. Eres adulto. Pero yo puedo cambiar eso si sigues molestando.

Wonwoo levantó la vista y vio a Mingyu. Podía ver la fuerte tensión en esos ojos gris claro. Necesitaba aligerar la tensión antes de que Mingyu realmente mutilara a alguno de sus hijos.

—Puedo aprender del mejor de ellos —Wonwoo admitió ante Hyunjin—. ¿Sabes algo de los elves del bosque?

Hyunjin sonrió y asintió. —Para eso no se requiere mucho cerebro. Ellos viven en los bosques.

Wonwoo se rio y sacudió la cabeza. Le iba a agradar Hyunjin. Podía decirlo.

—El niño maravilla cree que es el hombre más inteligente vivo —dijo Jaemin riéndose.

—Lo soy —Hyunjin se defendió con una fingida indignidad—. Más inteligente y lindo que tú.

—Somos gemelos, imbécil.

—¡Jaemin! —Mingyu advirtió—. Cuida el lenguaje alrededor del cachorro.

—Lo siento, Pa.

Wonwoo lo había empeorado. Parecía que Mingyu perdía el control sin razón aparente. Sus hijos solo trataban de conocer a Wonwoo. No estaba seguro qué estaba mal con su pareja, pero estaba cansado de los gruñidos. Mingyu estaba actuando como un oso furioso, y Wonwoo iba a patearle el trasero si no se calmaba.

—Entonces, ¿Pa te reclamó, huh? —Hyunjin provocó.

—Niño, puedo golpear tu trasero fuera de esa silla si pronuncias una palabra más sobre mi vida sexual.

Día de invierno -Meanie/MinWon-Onde histórias criam vida. Descubra agora