Una Amiga (7)

507 50 3
                                    

Mientras caminaba de regreso a casa, mi teléfono comenzó a sonar, así que decidí contestar después de ver el nombre de Mikey en la pantalla.

-Hola, Mikey -Saludé con un tono amigable mientras continuaba caminando hacia mi casa, sintiendo el suave viento acariciar mi rostro.

-Hola, ___. Veámonos en el Templo Musashi -Mikey hablaba con entusiasmo, transmitiendo su energía a través de la llamada.

-Está bien, solo pasaré por mi casa antes y luego iré para allá -Respondí, planeando hacer una breve parada en casa antes de dirigirme al lugar acordado.

-Entonces te veré allí, ___ -Después de decir eso, Mikey colgó la llamada, dejándome con una sonrisa divertida en el rostro.

-Ese niño tiene demasiada energía. Este día será muy animado -Murmuré para mí mismo, sintiendo una mezcla de cansancio y aburrimiento mientras continuaba mi camino hacia casa.

Al llegar a mi casa, me quité los zapatos y dejé mi mochila en el sofá antes de subir a mi habitación para cambiarme de ropa. Bajé nuevamente, tomé las llaves de mi motocicleta y salí de nuevo, dirigiéndome al Templo Musashi para encontrarme con Mikey. Al llegar, estacioné mi motocicleta y comencé a caminar tranquilamente hacia donde creía que estaría Mikey.

-¡____! -Escuché una voz alegre y llena de entusiasmo, y al mirar en esa dirección, vi a Mikey acercándose. Sonreí y caminé hacia él.

-Hola, Mikey-kun. ¿Para qué me llamaste? -Saludé con una sonrisa amistosa, mirando a Mikey a los ojos y captando los pequeños detalles de su expresión.

-Quería verte y también quería que me ayudaras con unos asuntos de la pandilla -Mikey sonrió, iluminando su rostro con entusiasmo, mientras tomaba mi brazo y me obligaba a sentarme a su lado. Sentí su calidez y cercanía mientras me acomodaba junto a él.

-Creí que tú y Draken se encargaban de los asuntos de la pandilla -Lo miré, confundido por su solicitud.

-Draken tenía una cita con Emma, así que decidí hacerme cargo yo solo -Mikey explicó, revelando el motivo de su solicitud.

-¿Y qué hay de Takemichi? -Pregunté, buscando aclarar mi confusión. Mikey simplemente me miró sin dar una respuesta clara.

-Él también está ocupado, tenía una cita con su novia -Suspiré, decidiendo confiar en las palabras de Mikey y aceptar su petición.

-De acuerdo, entonces vámonos -Me levanté y Mikey hizo lo mismo. Caminé hacia donde había estacionado mi motocicleta anteriormente, con Mikey siguiéndome de cerca.

-Oye, Mikey, ¿no deberías ir por tu motocicleta? -Me di la vuelta para mirar a Mikey, quien me miró sin decir una palabra.

-Es que olvidé mi motocicleta -Mikey respondió con simpleza, subiéndose a mi moto sin mi permiso.

-¿En serio? -Lo miré incrédulo, pero Mikey simplemente asintió, dejándome sin más opción que subirme a la moto también. -Entonces, ¿a dónde vamos?

-A la calle ***** -Mikey me abrazó por la cintura, asegurándose de no caerse de la moto.

-De acuerdo -Encendí mi motocicleta y comencé a conducir hacia la calle que Mikey me había mencionado.

Estuve llevando a Mikey a dónde me decía, pero más que recolectar información o vernos con miembros de otras pandillas, Mikey me llevaba a tiendas donde vendían comida y dulces, arcarders esto me parecía más una Cita que tratar con asuntos de la Toman actualmente estaba caminando con Mikey en el parque mientras que cargaba los peluches que Mikey me había hecho ganar para él y bocadillos que Mikey no se había terminado

El Impostor (Male Reader X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora