Recuerdos (8)

440 51 1
                                    

-Ese día yo...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Flashback:

Una joven conducía bajo la intensa lluvia, acompañada de su pequeño hermano. Las gotas de agua golpeaban con fuerza el parabrisas, dificultando la visibilidad.

-¿Te gustó el zoológico, ___? -La joven miró de reojo a su hermano, quien ocupaba el asiento del copiloto.

-Sí, me gustó mucho -El pequeño ___ acariciaba el peluche de león que sostenía entre sus brazos, mostrando su satisfacción por la visita.

-Qué bueno. La lluvia está muy fuerte, apenas logro ver el camino -Amanda se inclinó hacia adelante, tratando de distinguir la carretera. Luego, esbozó una sonrisa. -___, ¿te gusta la lluvia?

-Sí, me gusta mucho -El pequeño ___ sonrió y trató de ver a través del parabrisas, observando las gotas de lluvia que se deslizaban por él.

-A mí también me gusta la lluvia. Sabes, me parece muy relajante y bonita, a pesar de que a muchas personas no les gusta -Amanda sonrió y continuó conduciendo. -Por qué no duermes un poco, te despertaré cuando lleguemos.

-Está bien -___ se acomodó en su asiento, preparándose para dormir.

Amanda siguió conduciendo con calma mientras la lluvia persistía. Así transcurrió un largo rato, con el sonido constante de las gotas golpeando el techo del auto.

-¡¡___!! -El grito de Amanda hizo que su hermano despertara bruscamente.

A continuación, se escuchó el chirrido de los neumáticos al perder el control y el auto salió del camino, impactando violentamente contra un árbol.

-___, ___, despierta, por favor -Amanda intentaba despertar a ___, quien se encontraba inconsciente debido al fuerte golpe en la cabeza.

-¿Eh? -___ abrió los ojos, sintiéndose mareado por el accidente. A pesar de su confusión, logró escuchar la voz de su hermana.

-___, mírame, trata de concentrarte -Amanda tomó el rostro de ___ entre sus manos, ejerciendo una suave presión que logró que él reaccionara. -¿Me escuchas?

-S-Sí -___ asintió con dificultad, sus ojos se posaron en el rostro de su hermana, que mostraba pequeños cortes y cristales incrustados. También notó las manos ensangrentadas de Amanda. -¿Estás bien? ¿Te duele mucho? -La preocupación se reflejaba en los ojos de ___ al notar todas las heridas que su hermana tenía.

-___, eso no importa ahora. Toma -Amanda le entregó su teléfono a ___. -Camina hasta la carretera, ahí tendrás señal. Llama a una ambulancia, ¿ok? Estamos en ***,****,***.

-No, primero te sacaré de aquí y así podremos ir juntos hasta la carretera -___ se desabrochó el cinturón de seguridad y luego el de Amanda, decidido a ayudar a su hermana.

-No, escúchame, ___. Ve a la carretera primero, ¿de acuerdo? -Amanda intentaba convencer a ___ de que se fuera.

-No, primero te sacaré de aquí y luego iremos juntos -___ se agachó, esforzándose por liberar las piernas de Amanda atrapadas entre el metal retorcido y los cables, pero sus esfuerzos resultaban inútiles.

El Impostor (Male Reader X Mikey)Where stories live. Discover now