Capitulo 23

277 23 2
                                    

Mientras admiraba la ciudad me senté en el suelo de la azotea de un edificio, saqué mi teléfono y marqué el número de mi padre.
Necesitaba hablar con él, desahogarme y encontrar consuelo en sus palabras. El teléfono sonó varias veces antes de que mi padre respondiera.

-¡Hola, hijo!-dijo mi padre con entusiasmo. -¿Cómo estás?

-Estoy bien, papá. Han sido días difíciles-Suspiré cansado y respondí sinceramente

Mi padre notó mi tono de voz y preguntó con preocupación

-¿Paso algo, ____? Tu madre y tu hermano,¿están bien?-mi padre hablo de manera sería con un ligero tono de preocupación

-Si ellos están bien,los he estado cuidando como me lo pediste, de hecho quería hablarte sobre algo más papá, yo...-Hable de manera sería.

Quería desahogarme y recibir el apoyo de mi padre. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, mi padre me interrumpió.

-Oh, hijo, tengo que contarte algo. Me encontré con tu tío Michael hoy y me dijo que te pareces mucho a nuestra familia. Tu forma de hablar, tu apariencia física... es idéntica-dijo mi padre emocionado.

Escuché atentamente mientras mi padre me contaba sobre su día y sus encuentros con la familia. No quería interrumpirlo, así que lo elogié y le dije lo impresionado que estaba por su carisma y su forma de relacionarse con los demás.

Finalmente, cuando mi padre terminó de hablar, dije con resignación.

-Papá, quiero que pases la Navidad con mamá y Eliot, eso haría muy feliz a mamá y a Eliot él te quiere mucho y llama a mamá ¿de acuerdo?,ella te extraña-Dije fingiendo un tono animado.

Mi padre aceptó mi petición y me agradeció por preocuparme por mi madre y mi hermano. También me pidió que siguiera cuidando de ellos al igual que de Asher.

Después de despedirnos, terminé la llamada con una sensación de decepción. No había podido hablar con mi padre sobre mis problemas y sentimientos. Pero, al mismo tiempo, me resigné a la idea de que esa era la dinámica familiar a la que estaba acostumbrado.

Regresé a casa y, al entrar, me encontré con Mikey, que estaba sentado en el sofá comiendo palomitas y viendo una película recibiéndome con una sonrisa.

-Hola ___-Me dijo Mikey mirándome con amor mientras me llamaba con ese apodo cariñoso que me había dado. Sin poder contenerme, me acerqué rápidamente a él abrazándolo y ocultando mi cabeza en su cuello buscando consuelo en su presencia.

-Por favor, no me dejes-, susurré en su oído, sintiéndome vulnerable y cansado.

Después de abrazar a Mikey y buscar consuelo en su presencia, me separé un poco de él y lo miré a los ojos. Sabía que Mikey no entendería por qué me sentía así, ya que siempre me había mostrado como alguien fuerte, carismático, alegre y divertido frente a él. Pero esta vez, no podía ocultar mis emociones.

-____, ¿qué tienes? Pareces diferente hoy-Mikey me miró preocupado

Suspiré y traté de encontrar las palabras adecuadas para explicarle lo que estaba pasando.

-Estoy cansado, Mikey. Ha sido un día difícil-respondí con sinceridad.

Mikey asintió comprensivamente y acarició mi mejilla.

-Si necesitas hablar o desahogarte, estoy aquí para ti- dijo Mikey con una voz suave y reconfortante.

Aprecié su apoyo y su disposición para escucharme, pero me sentía abrumado por todo lo que estaba pasando. No podía contarle a Mikey mis problemas, mi plan,sobre Black Shadow, mis sentimientos confusos hacía él, mi familia , mi frustración y confusión. Sentí un nudo en mi garganta y las lágrimas amenazaron con salir nuevamente.

El Impostor (Male Reader X Mikey)Where stories live. Discover now