1

1.1K 48 6
                                    

Nota: El texto en inglés está traducido al final. No os spoileeis y ya lo leeréis una vez lleguéis~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando me desperté, el señor Kim aún dormía. Por las rendijas de la persiana entrecerrada se asomaban las tenues luces de la calle reflejadas en los cristales de los edificios que se situaban enfrente.

Permanecí en silencio observando la oscuridad apenas alumbrada del cuarto durante un par de minutos antes de girarme hacia el rostro que descansaba a mi lado. Sus párpados caían sobre sus ojos terminando en la delicadeza de sus pestañas. Su nariz recta se arrugó un par de veces al mismo tiempo que sus suaves labios a causa de algún posible sueño que probablemente ni se acordaría al despertar.

Sacudí la cabeza y fruncí el ceño, desviando la mirada de aquella cara tan tranquila en mitad de su descanso. Había tantas cosas que no entendía en aquel momento.

Aunque el señor Kim lo había dicho desde el primer instante.

Aquello no era una película.

No pasaría que fuese casa por casa investigando a esas mujeres, a las cuales mágicamente conseguiría su número para luego darme cuenta de que este hombre es un violadorbarraestafadorbarraladrónbarraloquefuesepunto.

Esto era la vida real, ¿no?

Cogí una bocanada de aire y acaricié su brazo tratando así de que despertase antes de moverle con suavidad.

- Señor Kim... -Susurré en voz baja, tapándome un poquito más con las sábanas-. Señor Kim, despierta...

Tras unos segundos, sus párpados dejaron a la vista el brillo que las tenues luces de la ventana dejaban en el iris que rodeaba sus pupilas.

- ¿Qué pasa...? -Murmuró con la voz algo ronca-. ¿Has tenido una pesadilla o qué...? Déjame dormir...

Alcé una ceja al oírle y le dí un pequeño empujón.

- ¡Ah! Coño, qué quieres... Es muy temprano...

Volví a quedarme callada mientras me mordía el interior del labio y solté un leve suspiro.

- Señor Kim, tengo una pregunta.

Cerró los ojos de nuevo antes de bostezar contra la almohada. Dijo algo que no alcancé a escuchar, cosa que me tomé como un "Habla", "Qué", "A ver, que tengo sueño" y similares.

- Yo, hm, bueno, yo quería... -Titubeé un poco y pasé mi cabello tras una de mis orejas-. ¿Por qué hace esto...? Q-quiero decir, usted es guapo y elegante... No es joven, p-pero... O SEA, SÍ QUE ES JOVEN. DIGO, HM... -Me callé de golpe y no me pegué una hostia porque estaba paralizada. No sabía cuánta edad tenía, pero sé que a los mayores no les gusta que les llamen viejos aunque desde mi punto de vista de adolescente creí que cuando eres adulto básicamente eres viejoㅡEra tan gilipollas, joder.ㅡ

El señor Kim no hizo ningún movimiento durante un par de minutos y yo llegué a creer que se había quedado dormido. Ojalá, sinceramente. Me habría ahorrado que mi estupidez fuese más evidente.

Sin embargo no estaba dormido. Tras ese tiempo, me observó de reojo con los párpados entrecerrados antes de arquear una ceja interrogante.

Yo tampoco dije nada. ¿Qué podría añadir aparte de mi pregunta? Quería que me contestase.

- ¿Conoces la canción de I'm a Monster?

Fruncí un poco el ceño sin responder.

- You know there's no where to hide... no way out alive... I'll eat your heart, I'm a monster...* -Susurró de forma seria y pausada sin apartar la mirada de mí.

Se formó un silencio de medio minuto entre los dos hasta que terminé por romperlo.

- I'm so sick of your kind... get the fuck out of my life... I'm so sick of your kind, I'm a...I'm a fucking monster... Monster... I'm a monster...* -Murmuré despacio continuando las líneas de aquella letra, provocando así que una sonrisa ladeada se formase en su rostro.

Ni siquiera intenté devolverle aquel gesto.
- Sabía que tú la conocerías... -Suspiró y ladeó un poco la cabeza-. Dime, Renee... ¿cuánto puedes aguantar el dolor...?

Permanecí en silencio observándole. No pareció incomodarle en absoluto. Su mirada se volvió algo más fría, sin embargo en el fondo de ella un brillo de interés comenzaba a existir.

Aparté la trayectoria de mi campo visual hasta otro lugar que no le albergara a él y me incorporé en la cama sin prisa.

- Voy a romper el contrato.

Oí una suave risa brotada del vibrar de sus cuerdas vocales como si ya hubiese premeditado todos y cada uno de mis movimientos y palabras.

- ¿Ya no quieres el dinero...?

Negué despacio con la cabeza al mismo tiempo que me levantaba y buscaba mi ropa para vestirme. A través de la ventana, la tenue luz del reflejo de las farolas se había convertido en la intensidad de una luz de amanecer. Ninguno de los dos añadió nada hasta que mis pasos se encaminaron hacia la puerta, estos seguidos de la mirada de aquel hombre.

- Quizás esta es la última vez que me ves, Renee.

Aquella frase hizo que mis piernas se detuviesen y le miré de reojo por unos segundos.

- ¿No vas a llamarme Oppa ni siquiera una vez...?

Bajé la vista un momento que semejó bastante eterno en medio de mi silencio y la alcé para dirigirme despacio de vuelta hacia la cama. Él, sentado en ella, sin miedo en el brillo de sus ojos, con la cabeza alzada hacia mí que me situaba ya de pie justo enfrente, me dedicó una sonrisa ladeada cuando ambos estuvimos a menos de un cuarto de metro.

Reprimí un suspiro y recorrí lentamente con la mirada sus facciones tenuemente bordeadas por el sol temprano que penetraba a través de aquella persiana. Humecedí mis labios y aclaré mi voz.

- Myung...soo... -Susurré muy despacio, arrastrando el final de aquella palabra antes de girarme y caminar hasta la salida.

Esta vez no me hizo falta sentir su aliento contra mi cuello para saber que una sonrisa apenas perceptible se había formado en sus labios antes de cerrar la puerta de aquel cuarto 1324.

~

*Sabes que no hay lugar dónde esconderse... no hay forma de salir con vida... Me comeré tu corazón, soy un monstruo.
*Estoy harto de tu elegancia, lárgate de mi vida. Estoy harto de tu elegancia, soy un... Soy un puto monstruo, monstruo, soy un montruo.

~

Bueeeeno, holip. Lo siento por haber tardado una semana, no sabía exactamente cómo continuarlo hasta que hoy me acordé de esta canción de OM&M (Of Mice & Men). Yyyy quedan dos capítulos ㅠㅠ Espero que os haya gustado ;3;

White hips; 19.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora