04

507 62 5
                                    

Camine hacia el buzón en busca de alguna carta, el pequeño papel descansaba dentro de la "caja" de metal, la tome encontrándome con la letra de mi mejor amiga.

De: Diana.
Para: Charlotte.

Mire con una leve sonrisa la carta entre mis manos antes de sentir unos pasos acercarse, levante la vista encontrándome con mi padre y con mi madre.

—¿Saldrán? —interrogue al ver el vestido de mamá.

—Tu padre tiene una cena con unos "políticos" —mamá alzó sus dos manos y hizo comillas con sus dedos.

—Que se diviertan —moví mi mano hacia ellos con una leve sonrisa.

Ellos subieron al auto y prontamente se perdieron de mi vista, observé mi hogar y suspire, Andre estaba en casa de mi tía-abuela, Leonor, y no volvería hasta mañana.

Cerré la puerta tras de mi y me dirigí a la sala, abrí el sobre y saqué la carta, la delicada letra de Di se podía apreciar en lo largo de la hoja.

Leí atentamente cada palabra, la familia Spencer organizaría una cena en honor al cumpleaños de Diana y había sido cordialmente invitada por ella.

Había conocido a Diana en uno de los tantos viajes de papá a Londres, habíamos congeniado al instante aunque ella era unos cuantos años menor que yo.

Fruncí el ceño al escuchar el timbre sonar, me dirigí rápidamente y abrí, encontrándome con Carlos mirando fijamente sus pies.

—Hola —salude, llamando su atención—,¿Qué haces aquí?

—Estoy un tanto nervioso por mi presentación de mañana, pensé que sería buena idea visitarte para tratar de aliviar el nerviosismos —comentó.

—Pasa —me hice a un lado, dejándolo entrar en mi casa.

—¿Donde están tus padres, y Andre? —me miró por encima del hombro mientras entraba a la sala.

—Papá y mamá salieron a cenar con unos amigos políticos de papá y Andre, está en casa de mi tía —respondí, sentándome a su lado en el sofá.

—Entiendo —asintió levemente.

—¿Quieres algo para tomar? —pregunte, no había podido verlo sin sentir vergüenza ante el beso de unos días atrás.

—Agua o lo que sea estaría bien.

Me miro levemente, me encamine a la cocina y tome dos vasos vertiendo un poco de jugo en ellos. Volví a la sala y le extendí uno de los vasos.

Empezamos a tomar las bebidas en un silencio un tanto incómodo, deje el vaso sobre la mesa y él siguió mi acción, antes de observarme de manera fija.

—¿Todo bien, Carlos? —me atreví a mirar sus ojos.

Asintió levemente llevando sus dos manos a mis mejillas, me acercó levemente y unió nuestros labios. Sentí miles de sensaciones en cuanto sus labios tocaron los míos, sensaciones que había estado ignorando por miedo a su reacción.

—Me gustas demasiado, Lotty —menciono sobre mis labios, antes de volver a unirlos.

Me sonroje aún siguiéndole el beso, era la primera vez que lo escuchaba decir algo con tanta seriedad.


________________


Holiii, se que dije que no tenía tanta imaginación pero en unos pocos meses entraré de nuevo a la escuela y entonces estoy tratando de terminar las historias porque no me quedará tanto tiempo.

Recuerden que los quiero muchooo.

Por cierto, por fin me animé a tener una cuenta de TikTok para las historias, pueden encontrarme como ".stefiss_"

💗

Princess; C.G.Where stories live. Discover now