03

271 46 2
                                    

Dios, aveces odiaba formar parte de la monarquía y haber aceptado y firmado el contrato que me mantenía como alguien de la familia real y que me exigía vivir bajo el mismo techo que mi ex novio era fatigante.

Acomode el sombrero sobre mi cabeza ocultando parte de mis rostro del sol, había sido invitada a un evento de la realeza, pude distinguir a los caballos en la arena y los ginetes al lado de los caballos.

Nunca creí conocer en persona a la madre de la futura monarca. escuche una voz a mi lado que me obligo a girar.

¿Lo conozco? entrecerre los ojos al sentir el sol golpear levemente mi cara.

Mohamed AI-Fayed. se presentó y estiró su mano hacia mi.

Charlotte de Galés.

Estreche su mano y le regale una sonrisa, su mirada fue confusa al escuchar mi apellido, lo entendía, no estaba casada con Carlos pero aún así el contrato me había obligado a llevar su apellido y posicionarme como la princesa de Galés.

El juego empezó y yo no le preste tanta atención, Mohamed me distrajo por unos momentos con sus platicas, era interesante saber sobre Egipto y sus tradiciones, se veía su adoración por su cultura.

¿Tiene hijos? me atreví a preguntar, su mirada se iluminó y volteó hacia los ginetes en la arena.

Él señaló a uno de los ginetes , Su nombre es Dodi, en casa solemos llamarle Dodi-Dodi.

Dodi-Dodi. reí un poco mientras veía al chico que él había señalado.

Era un chico de tez blanca tocando levemente el tono moreno, su cabello estaba levemente rapado, su cuerpo era delgado y su rostro tenía una forma ovalada, sus ojos eran largos y de color café.

Portaba un traje de jinete de color verde al igual que otros de los que montaban los caballos, tenía una aura interesante pero eso no le quitaba que la forma de su cara le diera un toque tierno.

Voltee hacia Mohamed y le sonreí, antes de ahora si, poner mi atención en el juego que se llevaba a cabo en la arena.

Princess; C.G.Where stories live. Discover now