14

374 47 7
                                    

Los meses habían pasado y el nacimiento de la próxima heredera al trono se acercaba y si, sería una niña. En el tiempo del embarazo nadie había obtenido ninguna información, no quería que todos supieran todo acerca de esta etapa.

En cuanto a Charles, se había dado a conocer la noticia de que pronto se casaría con Diana, estaba molesta con ellos. Mi mejor amiga había traicionado mi confianza y él era un gran imbecil.

Un pequeño gemido de dolor escapó de mis labios mientras sentía un líquido bajar entre mis piernas.

James. mire asustada al chico.

Él llevo su mirada a mi y luego a mis muslos, en donde yo tocaba. Un líquido transparente con pequeñas manchas de sangre bajaba por mis piernas.

Mantén la calma, bonita se paró asustado . ¡Mamá has que preparen el auto!

¿Sucede algo? la reina consorte de Escocía se hizo presente.

Al ver mi estado se apresuró a salir mientras gritaba que prepararan el auto, James me tomó entre sus brazos y me llevo hasta el auto.

Pronto nos encontrábamos yendo hasta el hospital más cercano, habían muchas cámaras en todos lados. Le tomaban fotos al auto y James trataba de cubrirme con su cuerpo.

Duele demasiado. me queje, sintiendo mis ojos ponerse llorosos.

Respira cariño, todo estará bien. me sonrió y empezó a acariciar mis hombros.

James y yo habíamos empezado algo así como una relación hace 5 meses, aunque sentía un poco de miedo él había aceptado a mi bebé, aveces hablaba con la bebé y era la cosa más dulce del mundo.

Cielo se buena con mamá. murmuró acariciando mi estómago.

Soltaba pequeños jadeos de dolor, mi cuerpo temblaba violentamente y un inmenso dolor se posicionó en mis piernas y en mi intimidad.

James dejaba pequeños besos en mi cabello sudado y en mi hombro, transpiraba fuertemente y trataba de pensar en otra cosa para alejar el dolor pero nada funcionaba.

Paso un rato antes de que llegáramos al hospital, rápidamente me llevaron a sala de partos al asegurarse que estaba completamente dilatada y rasgaron mi ropa dejándome completamente desnuda, simplemente con una manta cubriendo mi cuerpo.

Princess; C.G.Where stories live. Discover now