Prólogo

2.3K 211 148
                                    

***

Agosto 05, nacimiento de Wang Yibo.

El bebé de regordetas mejillas lloró dentro del cuarto de hospital.
Su llanto podía escucharse hasta el pasillo haciendo que el niño sentado en las piernas de su padre se pusiera nervioso y el bebé a su lado quisiera llorar también.
Al parecer el pequeño recién nacido tenía buenos pulmones.

Pasado un rato, Xiao Fanxing fue llevado al interior de la habitación para conocer al recién nacido, sin embargo la naricita del bebé de regordetas mejillas olfateó algo más dentro de la habitación, un olor tan agradable como el que lo envolvía en sus cálidos brazos.

Le dio calma ya que había muchos olores diferentes cerca y aquel agradable y suave aroma le había gustado.

- Es precioso. - Comentó la beta acercándose a su amiga que estaba recostada en la cama sosteniendo a su primogénito.

- Mn, se parecerá a mí, lo sé. - Dijo orgullosa la omega mostrando más a su pequeño hijo.

- Mira Fanfan, es tu alfa. - La señora Xiao acercó más a su bebé de once meses al neonato. Fanxing miró al bebé extrañado. - Zhan acércate también, ¿no quieres conocer a tu futuro cuñado?

El niño negó con la cabeza y miró a su papá quien solo revolvió su cabello.

- Vamos, solo un vistazo y luego nos iremos para dejarlos descansar. Es un niño hermoso. - Coincidió el señor Xiao al otro alfa.

- Obviamente, es un Wang. - Infló el pecho orgulloso su amigo.

Xiao Zhan entonces se acercó para ver bien a la cosita colorada. En cuanto lo vio frunció el ceño, ni siquiera tenía los ojos abiertos, ¿cómo podía ser eso hermoso?

El pequeño Yibo, como se decidió que sería el nombre del recién nacido, movió su naricita al percibir más cerca el suave aroma, intentó abrir los ojos, sin embargo no podía ver más que sombras, aún así se guiaba por el olfafo y la sombra con el agradable aroma se acercó más a él.
Zhan, intrigado por el extraño bebé, tocó su mejilla y el bebé se embriagó de él al sentir su aroma tan cerca y su cálido toque, sintiéndose en calma, enseguida se quedó dormido.

Xiao Zhan olfateó al bebé y luego se alejó nuevamente. El aroma del feo bebé (a su parecer) era bastante peculiar.

Septiembre 05, cumpleaños 1 de Xiao Fanxing.

El omeguita Xiao Zhan corría de un lado a otro con un globo rojo, parecía un pequeño torbellino, solo se detuvo para olfatear al regordete bebé con el ceño fruncido y enormes mejillas.

Lo miró y el otro niño parecía que también lo había percibido. Movió sus piernitas inquieto pero Zhan se distrajo cuando vio llegar a otro niño un poco más grande que él.

- ¡Bie! - Le gritó, era su amiguito de juegos, así que ignorando de nuevo al bebé Yibo de ya un mes de edad, corrió para encontrarse con el otro niño.

Yibo comenzó a llorar fuerte cuando el agradable aroma se alejó y su madre tuvo que apartarse un poco para calmarlo mientras los señores Xiao se acercaban con el cumpleañero para recibirlos.

Mientras tanto Xiao Zhan corrió de la mano feliz con el otro niño.
Ni siquiera le hizo caso a su propio hermano durante toda la celebración, el bebé Yibo le intrigaba pero también lo asustaba, podía olfatear su aroma que lo intímidaba un poco, era solo un bebé pequeñito pero nadie parecía darse cuenta más que él

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now