Veintiuno

1K 152 192
                                    

Capítulo 21. - Marcado.

Los invitados se fueron de a poco, desafortunadamente no pudieron despedirse del desaparecido cumpleañero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los invitados se fueron de a poco, desafortunadamente no pudieron despedirse del desaparecido cumpleañero. Los señores Xiao tuvieron que disculparse en su nombre.

Fanxing y Woodz estaban a punto de entrar a la casa cuando la señora Xiao los llamó para que ayudaran a meter los regalos del cumpleañero que había dejado.
Les pidió que las llevaran a la habitación de Zhan así tomaron algunas cajas y subieron con rapidez, ellos solo querían "descansar" ya en la habitación de Fanxing.

Estaban a punto de abrir la puerta cuando escucharon ruidos que los hicieron detenerse, un segundo después escucharon al omega gritar desde el interior.

- Bo di, anúdame, márcama, lléname... por favor...

- Oh... - Fanxing se avergonzó.

- Mmm... - Sonrió Woodz. Al parecer su amigo por fin estaba tomando como se debía a su omega.

Se suponía que irían lento pero parecía que no podían hacerlo.
Fanxing se alegró por ambos mientras Woodz se excitó a⁷n más deseando ser un alfa para poder anudar omeguitas, más bien a Fanfan en ese momento.

Ambos dejaron los regalos en la puerta y se miraron encontrando deseo en sus expresiones así que se apresuraron a la habitación del omega más joven donde también tuvieron su encuentro tan esperado.

*

Al día siguiente Fanfan despertó a un lado de Woodz, fue un sentimiento extraño, este chico era un tanto alocado y divertido sin embargo aquella noche el coreano se había preocupado más por el placer del omega que del suyo propio y eso significó mucho para el joven de los Xiao.

Esto podría arruinar su amistad pero también podría dar paso a una relación más cercana, no solo de amigos sino podrían intentar ser algo más. Nunca pensó que comenzaría a sentirse tan atraído por un beta de sj edad y no por un alfa maduro como siempre lo había esperado.

La técnica de Woodz era buena, muy buena y la había pasado increíble. Sonrió y volvió a dormir al lado del beta quien estaba profundamente dormido, probablemente más cansado por haber estado tan comprometido con hacer acabar al omega más de una vez.

 Sonrió y volvió a dormir al lado del beta quien estaba profundamente dormido, probablemente más cansado por haber estado tan comprometido con hacer acabar al omega más de una vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now