Nueve

979 152 158
                                    

Capítulo 09. - Envidia y Resentimiento.

Una vez que el alfa besó el cuello del omega miró hacia otro lado sonriendo, ya tenía a ese omega asegurado por esa noche, nunca pensó que se sentiría tan atraído por uno después de mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que el alfa besó el cuello del omega miró hacia otro lado sonriendo, ya tenía a ese omega asegurado por esa noche, nunca pensó que se sentiría tan atraído por uno después de mucho tiempo.
Su sonrisa se congeló al ver a otro omega muy lindo mirándolos. Le tomó un par de segundos reconocerlo.

- ¡Fanfan! - Lo saludó Yuzuru. - Ven, quiero presentarte a alguien. - Exclamó sonriendo desconociendo que de hecho ambos chicos ya se conocían.

Fanxing quería irse y al mismo tiempo necesitaba saber qué pensaba o haría ese alfa, era bastante obvio que lo había recordado por la forma en la que era mirado por este.
Se acercó lentamente sintiendo un nudo en su estómago, probablemente por la emoción de haber visto nuevamente a su extranjero pero también con la decepción de hacerlo al lado de su amigo. ¿Acaso ya lo conocía? Lo descartaba, Yuzuru no había salido con nadie últimamente.

Una vez que el omega se se detuvo frente a ellos, Yuzuru los presentó.

- Fanfan, él es Javier, Javier, él es Fanxing, el hermano menor de mi mejor amigo.

- Ah... era Javier. - Pensó el menor, no había podido recordar su nombre al tener problemas al pronunciarlo. - Hola... - Respondió con nerviosismo. Tenía un cúmulo de emociones en ese momento.

- Mucho gusto. - El alfa tragó duro y miró directamente los ojos del chico antes de bajar su vista por sus labios, examinó su rostro un par de segundos antes de levantarse y esbozar una sonrisa.
Luego tomó su mano suavemente y sin poder evitarlo acarició con su pulgar el dorso de este. Fanxing rápidamente retiró la mano con nerviosismo.

- Mn, igual... - Respondió sintiendo su corazón latir con fuerza y su rostro que comenzaba a calentarse.

- ¿También trabajas con Yuzu? - Preguntó el alfa.

- ¿Eh?

- No, él sigue en la universidad, solo tiene veintiun años. - Respondió el omega mayor.

- ¿Veintiuno? - Preguntó sorprendido el alfa mirando a Fanxing. El chico tenía veintiun años pero... ¿qué no era esa su edad cuando se conocieron?

- Casi tengo 22. - Respondió con rapidez.

El alfa solo alzó una ceja entendiendo que el chico le había mentido sobre su edad en el pasado.
Javier casi sonrió entendiendo que el otro era menor de edad cuando se conocieron, entendió su cara tierna, aunque a decir verdad el omega todavía lucía más joven. El tiempo no parecía haber pasado por su tierno rostro.

- Luces más joven...

- Mn... - Se sonrojó aún más.

- Es cierto lo que me dijeron.

- ¿Qué te dijeron? - Preguntó Yuzuru.

- Que en Beijing están los omegas más hermosos. - Miró a Yuzuru antes de volver su vista a Fanxing quien continuaba parado frente a ellos.

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now