Diecinueve

1K 164 151
                                    

Capítulo 19. - Acercamientos.

Los siguientes días Xiao Zhan se concentró en buscar diferentes maneras de llamar la atención de Yibo, se vio en algunas citas más con el alfa quien a pesar de ponérsela difícil no lo evitaba del todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los siguientes días Xiao Zhan se concentró en buscar diferentes maneras de llamar la atención de Yibo, se vio en algunas citas más con el alfa quien a pesar de ponérsela difícil no lo evitaba del todo. Se vieron en un par de restaurantes antes de que Zhan lo invitara a su departamento ya que le haría una cena a lo que Yibo accedió ya que este también estaba totalmente cautivado por esta versión de Xiao Zhan, en la que se esforzaba por enamorarlo siendo un coqueto.

Yibo estaba nervioso y ansioso por su cita en el departamento de Xiao Zhan, no había podido declinar la invitación, el que Zhan le cocinara había sido una de sus fantasías.

Se lo había imaginado cocinando para él usando un coqueto delantal y estando totalmente desnudo, entonces él podría llegar por detrás para besar su cuello, hombros y espalda mientras su omega intentaba cocinar una sopa.
Él masajearía sus glúteos y los abriría para restregar su hombría de alfa entre aquellos suaves y redondos montículos.

Le daría la vuelta y metería una de sus grandes manos bajo el delatal que ya estaría un tanto estirado por la excitación del omega, tomaría con suavidad el pene de este y lo acariciaría un poco antes de agacharse y levantar un poco el delantal para darle placer con su boca a su hermoso prometido.
Xiao Zhan derramaría su esencia en su garganta soltando uno de esos gemidos eróticos que causaban demasiado en el alfa por haber logrado hecho sentir bien a su omega.

Luego haría el amor sobre la mesa o la barra de la cocina sin preocuparse por la cena.
La sopa se quemaría pero él ya se habría cenado a su omega de todos modos.

Tal vez en el mejor de los casos esto podría pasar, Xiao Zhan sería aún más coqueto y él era solo un alfa, no podría resistirse a eso.
Pero recordó que todavía no había escuchado aquello que tanto anhelaba escuchar de la boca del propio Zhan, no debía flaquear ahora, debía ir nuevamente con aquella máscara de indiferencia la cual no fue difícil obtenerla al recordar ciertos eventos.

Por si acaso, se masturbó furiosamente antes de salir poniendo su mejor cara de póker, además estaba decidido a huir (esperando no ser débil y comerlo) si Xiao Zhan intentaba seducirlo con su hermoso cuerpo o sus deliciosas feromonas.
Ya vería qué pasaría, mientras tanto se preparó para ver al tramposito omega usando uno de sus atuendos sexys, aunque internamente esperaba verlo con nada más que un lindo delantal.

Nervioso y ansioso tocó la puerta del departamento.
Algunos segundos de suspenso pasaron antes de que la puerta se abriera y Xiao Zhan se mostrará ante él usando... un suéter de beige con cuello de tortuga y un pantalón nada entallado, el omega lucía cómodo y casual pero no menos hermoso, simplemente lo había sorprendido porque esta vez el omega no lucía nada revelador, no mostraba más piel de la necesaria ni nada que acentuara sus curvas y largas piernas.

- Hola Bo di, pasa. - Se hizo a un lado para dejarlo pasar.

Justo en ese momento Yibo se percató que no llevaba nada para él, ni un ramo de flores, chocolates o al menos una botella de vino para acompañar la velada, se sintió un tonto. ¿Por qué no se le ocurrió llevarle algo? Bueno, no era del todo su culpa, siempre había mandado hermosos y lujosos regalos pero bien, no pasaba nada, todavía no mostraría debilidad, aun así se sintió un poco avergonzado por llegar con las manos vacías.

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now