Doce

832 147 199
                                    

Capítulo 12. - Sacrificios.

 - Sacrificios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Está bien... si, yo también quiero verte de nuevo, amigo...

- ¿Entonces paso por tí a tu departamento?

- No, yo llegaré...

- Bien, te veré entonces Zhanzhan...

- Mn, feliz cumpleaños, Bie.

- Espero mi felicitación en un rato.

- Y tu regalo... - Dijo coqueto lo que hizo emocionar al alfa pensando que Zhan tan pronto hubiese caído por él o quizá era muy pronto, con un beso le bastaria por el momento.

- Estoy más emocionado ahora, te veré esta noche.

- Mn, nos vemos entonces.

- Adiós.

- Adiós. - Respondió meloso antes de rodar los ojos, no podía creer lo descarado e ingenuo que era el alfa.

- ¿Era Bo? - Preguntó Fanxing sonriendo detrás desde la puerta de su habitación, no le había creído mucho a Yibo cuando le dijo que Zhan lo había llamado bebé y se portó cariñoso con él pero le alegraba descubrir que su hermano finalmente estaba interesado en su amigo.

Xiao Zhan se estremeció, no escuchó a su hermano llegar.

- Eh... - Tosió.

- No puedo creer que hayas llamado a Bobo bebé. - Se rió.

- Mn... - Dijo serio. - ¿Vamos a comer?

- Si, estoy listo.

- Bien. - Xiao Zhan últimamente había pasado todos los días con su hermano, se sentía aun culpable por la desaparición de su Fanfan, sobretodo porque este aún no le había confesado con quien ni en donde había estado el fin de semana pasado.

No presionaría a su hermano, además sabía que Fanxing tenía más amigos aunque este prefería salir con él y Yuzuru, sin embargo ambos omegas mayores habían estado ocupados como para salir con él las últimas semanas así que Zhan decidió no ver a Bie por algunos días para estar con su hermanito.

Sin embargo no podía posponer más su cita con el alfa ya que en dos días sería el cumpleaños número treinta de Bie y se verían por la noche para celebrarlo puesto que el alfa volvería a Tailandia al día siguiente.

Claro que Bie podría cambiar sus planes para pasar más días con Zhan si este cedía pero había prometido a su esposa que llegaría a casa a tiempo para pasar su cumpleaños con ella y su pequeña hija.

*

Una vez en el restaurante elegido por Fanxing los omegas comieron, todo fue tranquilo hasta que Fanxing miró un rostro conocido.
Era el maduro hombre con el que había pasado su celo hace unos días.
No podía creer su mala suerte, ese alfa infiel estaba comiendo tranquilamente con otro hombre.
El alfa maduro estaba en una comida de negocios con su socio pero en cuanto cruzó miradas con Fanxing se puso un poco nervioso al igual que el omega.

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now