Cinco

1.3K 197 248
                                    

Capítulo 5. - Deseo.

⚠️ Esta historia NO contiene escenas descritas del yizhan con otros, solo se dará a entender vagamente o se hará alguna mención, aún así están a tiempo de abandonar la historia si no les gusta un Zhan que no es virgencito. ⚠️

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Xiao Zhan fue ayudado a empacar por Yuzuru quien ya lo había convencido del viaje, Fanfan también estaba ahí así que insistió en acompañarlos, Yuzuru no tenía problema pero el chico era menor así que Fanxing convenció a sus padres que sería un fin de semana tranquilo entre omegas, solo así los señores Xiao lo permitieron sabiendo lo bien portado que Yuzuru era, además querían que su primogénito se distrajera después de semejante ruptura humillante.
Era una suerte que no muchos supieran de la relación casi oficial entre Zhan y Bie.

Los señores Xu estaban muy avergonzados con Zhan y sus padres pero la decisión era de su hijo y tampoco podían obligarlo a tomar a Zhan por omega, solo se disculparon con los Xiao y sobretodo con Zhan y le desearon lo mejor.

*

- ¿Con quién hablas? - Preguntó Zhan a su hermano.

- Con Bobo.

- Ash. - Rodó los ojos, envidiaba que su hermanito tuviera un alfa aunque este fuera el Chucky agresivo de Yibo. Grosero con él o no, el mocoso no había abandonado a su hermano, le daría un punto por ello.

Como sea, él no quería saber de alfas en ese momento, su corazón roto era muy reciente aunque él aun era muy joven para sufrir por ello, solo tenía 21 años y aunque aun no entendía qué había pasado con Bie, quizá en algún momento el otro le daría una explicación aunque en ese momento fuese ignorado y no le diera la cara.
El dolor estaba dando paso al resentimiento pero en el fondo aun necesitaba una explicación del alfa.

Una vez que llegaron Yuzuru los llevó a comer y luego descansaron un poco mientras este buscaba un buen lugar para bailar, Yuzuru era en extremo sociable y extrovertido y él quería que su mejor amigo lo pasara bien, olvidando por al menos ese fin de semana su decepción amorosa.

Poco a poco Zhan comenzó a sentirse más animado al llegar al club nocturno, le agradó el ambiente, hacia mucho que no iba a bailar, a Bie no le gustaban esas cosas y solo podía hacerlo en compañía de sus amigos así que mandando a Bie y a su insípida prometida al diablo, al menos por esa noche, bebió y bailó con su amigo, jugueteando con él y dándole besitos de vez en cuando ante la sorprendida y divertida expresión de su hermanito.

De pronto Zhan se sintió demasiado animado, con muchas energías casi como cuando estaba por entrar en celo aunque todavía le restaban algunas semanas más, desconocía la razón, solo lo atribuyó a su bebida y su estado de ánimo que sus hormonas se estaban descontrolando un poco.

Fue una suerte que Yuzuru empacara su dildo tamaño alfa, se lo pediría prestado para consolarse esa noche porque realmente no quería saber de ningún alfa, todos eran unos idiotas.

Lejos De Mí (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora